Westwing Home and Living

Westwing Home and Living

Hoy un post distinto, inspiración para nuestras casas. Creemos que la gente que es amante de la moda casi siempre también lo es de la decoración. Nosotras nos englobamos dentro de ese grupo. Nos encanta la moda, pero también nos encanta la decoración y cuidar los detalles de nuestra sweet home. Si tuviéramos que elegir un estilo en lo que a decoración se refiere lo tendríamos muy complicado. Nos encanta el estilo nórdico, aporta luminosidad y paz. El estilo americano por su calidez y personalidad. El estilo romántico por su delicadeza y refinamiento. Al igual que en moda, en decoración también cambian según temporada. Este otoño/invierno las tendencias que vienen son: Cool Country, Ethno Chic y New Sixtie Love. Nosotras nos quedamos con Cool Country. Este estilo country con un toque moderno, mucho menos recargado que el estilo country tradicional, combina elementos de casa de campo con muebles contemporáneos. El color verde bosque y el azul oscuro son las notas que acentúan los tonos claros de los tejidos clásicos, dándole ese toque moderno al estilo country. Para inspiraros para recrear alguna de estas tendencias en vuestras casas no dejéis de visitar Westwing Home and Living ya que da muchísimas ideas.

westwing-tendencia-cool-country-tendencias-otoño-invierno-decoracion

silla-deco-cool-country-westwing-home

muebles-westwing-cool-country-mesa-auxiliar-cafe

Westwing_Mood_Coole Romantik_FINAL-bandeja-cojín-pelo

estanteria-cool-country-westing-home

Westwing_Mood_Modern Country_FINAL_4

mesa-deco-westing-home

alfombra-pelo-westing-home

 

En lo que a decoración se refiere ¿Con que tendencia os quedáis?¿Os gusta la decoración tanto como a nosotras?

There are 14 comments for this article
  1. Lourdes at 22:31

    A mi personalmente me encanta la moda y la decoración, estoy dentro del grupo jeje. Me gusta mucho decorar la casa con pequeños toques y detalles que la hagan diferente.Me gusta la selección de objetos que has incluido. Un beso.

    http://www.mivestidoazul.es

  2. ele at 22:34

    me encanta esa web! me lo compraría todo!!! y redecoraría cada día mi casa!!!! genial selección!!
    Besos a las 2!!!

  3. Cristina Omelocotton at 17:21

    Me encanta la decoración. Creo que me quedo con un poquito de cada estilo pero para mi lo fundamental es que los espacios no me den sensación de recargado sin dejar de ser acogedores y con personalidad. Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

  4. Tats the Point at 17:18

    Geniales ideas!! La mecedora me apasiona! Me la imagino en una sala con las paredes blancas al lado del sollón de Mies van der Rohe.. ¡Que bonito! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.