Wishlist primavera verano 2016

Wishlist primavera verano 2016

¡Aviso! Este post va a estar lleno de tentaciones que os harán querer comprar! Abstenerse las mentes débiles a las que cualquier excusa les vale para tirarse de cabeza a una tienda. 🙂 Os traemos una wishlist para esta primavera verano 2016 con un shopping muy interesante.

Como pudisteis ver en post anteriores (parte 1 y parte 2) podríamos hablar largo y tendido sobre todas las tendencias, pero hemos querido resumirlas en dos post. Con el paso de los años nos hemos dado cuenta que todo vuelve y que lo que se llevó hace 10 años lo llevaremos la temporada que viene. Imposible crear tendencia con nuevas tendencias porque hoy en día todo es reinventado. Así que encontremos nuestro estilo y disfrutemos de la moda.

Wishlist primavera verano 2016

wishlist-primavera-verano-2016-zapatos plateados

1 – 2 3 – 4 56 7 89

Como ya os comentamos es una tendencia que nos encanta. Ya habéis visto varios post en el blog con ellos y sin dudarlo os aconsejamos que os hagáis con un zapato plata para esta temporada. Aunque somos conscientes de que es un accesorio que si le das mucho uso se estropeará aconsejamos no invertir mucho ya que después de un par de temporadas tendréis que renovarlo.

bomber-WISHLIST-primavera-verano-2016

1 – 2 – 3 4 5 67 8(agotada en online/similar) – 9

En todos los apartados de las tiendas online ha aparecido la bomber. Se han vuelto tan importantes que ya no las engloban dentro de prendas exteriores o de cazadoras. La bomber tiene un apartado propio.

 

frayed-wishlist-primavera-verano-2016

Los drayed denim no pueden estar más de moda. Perfectos para conseguir los looks más estivales. Nos encantan en cualquiera de sus versiones.

mules-wishlist-primavera-verano-2016

Otro de los zapatos de la temporada, los mules vienen pisando fuerte. En versión plana o en tacón. Las verás hasta en la sopa.

pijama-wishlist-primavera-verano-2016

En total look nos parece excesivo, pero la idea de un look con jeans y blazer y básica blanca es un combo ganador.

 

¿Os hemos creado muchas necesidades con esta wishlist primavera verano 2016?

There are 3 comments for this article
  1. Victoria Tracker at 11:35

    Me encanta todito! pero sobretodo la tercera parte con las prendas vaqueras! una lista de 10!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *