Wishlist Rebajas Invierno

Hola!! Por fin han llegado las ansiadas REBAJAS, y aunque muchas nos hemos llevado un gran chasco con el imperio Amancio. Entrar en la web y ver que todo lo que te gustaba es de nueva colección o a desaparecido nos deja mal sabor de boca. A pesar de eso, hemos hecho una selección de nuestras propuestas. La semana pasada hicimos una entrada sobre CONSEJOS PARA LAS REBAJAS que esperamos os fuera de utilidad. Comenzamos:

 

 ZARA

 

 

 

STRADIVARIUS

 

 
MANGO

 

 

ASOS

 

TOPSHOP

Aprovechad las rebajas para comprar en Topshop prendas distintas y peculiares a menor precio. Es una buena forma de ir actual y no encontrarme a cinco personas por la calle vestidas igual que tu.

 

PULL&BEAR

 

Solemos aprovechar las rebajas para hacernos con abrigos y zapatos. Suelen ser las prendas que más se ven afectadas por los descuentos. Una camisa es difícil que se vuelva una ganga, ya que su precio suele ser más bajo.

Y vosotros, ¿Ya tenéis los fichajes para las rebajas, o sois mas de ir a la aventura en busca de gangas? ¿Qué tienda os ha gustado más en lo que va de rebajas? ¿Soléis aprovechar las rebajas, o preferís esperar al final y ver que encontráis? 

 
There are 33 comments for this article
  1. laura osuna at 17:06

    Buenísima selección de rebajas,sobre todo las rebajas de sheinside,lo malo que este año no puedo,que rabia…bueno,esperaré a la nueva colección… 😉
    Besotes
    by LALY

  2. Bajoelsombrerodesusan at 17:24

    Ahiiiiiiii con ganitas me he quedado de la chaqueta rosa de Stradivarius y nada!!!! me ha encantado tu selección , un bsazo

  3. Vicky at 22:06

    Desde luego que viendo tu selección ficharía unas cuantas cosas. Yo siempre espero al final de las rebajas. Besos 🙂

  4. Elblogdemaryrec MARY REC at 16:50

    Voy a cerrar los ojos porque ya he ido de rebajas y hay muchas cosas de las que enseñas me gustan muuuuchoooooo.

    besos

  5. Todasguapas at 13:17

    La verdad es que poco a poco he ido encontrando todo lo que quería de las rebajas, un reloj dorado, el bolso clon del de Proenza Schouler, he apostado por la CC cream de Sephora que tiene buena pinta, y solo me falta dar con los ansiados botines azul marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.