Wishlist Zapatos

Wishlist Zapatos

Una de las cosas que nos vuelve locas a las chicas de Siempre Hay Algo Que Ponerse son los zapatos. Creo que entre las dos podemos llegar a tener un par para cada día de la semana, la pena es que no usemos el mismo número para poder, aún si cabe, amortizarlos más. Tacones, deportivas, bailarinas, slip on, esparteñas… llenan nuestros armarios aportando un toque distinto y fresco. Muchas veces componemos nuestros looks basándonos en los zapatos que queremos llevar ese día.

Aprovechando los descuentos que Cupon.es tiene en Modalia, hemos hecho nuestra wishlist de cara a completar nuestro armario para lo que queda de verano(en Galicia han dicho que el mes de septiembre va a venir buenísimo  🙂 ) y un poco pensando en la llegada del otoño.

Wishlist Zapatos

zapatos-shoes-descuento-modalia-wishlist-calzado-wishlist-zapatos-clarcks

 

 

calzado-2015-zapatos-verano-2015-shoes-descuento-modalia-zapatos-modalia-fashion-shoes-

 

 

 

zapatos-modalia-descuento-modalia-zapatos-verano-2015-espateñas

 

 

 

descuento-modalia-zapatos-modalia-modalia-shoes-wishlist-zapatos

 

Como veis, nuestra selección se caracteriza sobre todo por la comodidad y la tendencia. Nos vuelven locas las deportivas con print animal o brillantes. Son capaces de elevar un look que en apariencia puede ser suúper sencillo. (Básica blanca + jeans + sneakers print animal = Combo perfecto)

Con el paso de los años a la hora de comprar calzado ya no solo tenemos en cuenta que nos gusten o sigan las tendencias, sino que sean cómodos y de buena calidad. De nada sirve comprar mucho calzado si lo que compras no te dura más de dos días o te hace unas rozaduras infernales.

¿Os ha gustado nuestra selección? ¿Sois adictas a los zapatos como nosotras?

There are 13 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.