Zapatos en Tendencia

Zapatos en Tendencia

¡Los zapatos nos chiflan! Su capacidad de transformar un look es impresionante. Para nosotras son más que un accesorio, son ‘la prenda’ que construye el look en muchas ocasiones. Sin los zapatos adecuados parece que falta algo, y con los zapatos perfectos conseguimos un outfit de 10. Hoy queremos hacer un repaso a los zapatos en tendencia. Los que podréis encontrar en cualquier tienda si os fijáis.

Cierto es que no todas las modas son a gusto de todos. Y hay tendencias que son difíciles de adaptar a un look, pero todas merecen mención en este post:

Zapatos en Tendencia – CHAROL

Vuelve el charol con fuerza, sobre todo en el calzado. Y nos encanta que vuelva renovado en colores vivos como el rojo o en tonalidades suaves como el nude. Son geniales tanto para día como para noche. La opción perfecta que aportará un toque fresco o romántico a tu look, dependiendo de cómo los combines.

 

Zapatos en tendencia – TERCIOPELO

Una tendencia muy dulce, pero difícil de adaptar, ya que se corre el riesgo de ir recargada. Nos encanta como quedan en clave casual. La combinación con vaqueros es ideal para suavizar la elegancia del tejido.

 

Zapatos en tendencia – BRILLO

Nos encantar para su uso tanto de día como de noche. ¿Tienes un día off? Pues fuera vergüenzas y plántate en la calle con un par de zapatos con brillo. Como Dorothy déjate contagiar por la energía del brillo. Este estilo de zapato le dará un toque glamuroso incluso al look más soso.

Zapatos en Tendencia – CON PUNTERA

Desde que Karl Lagerfeld decidió recuperar el icónico escarpín bicolor de Chanel para el Otoño/Invierno 2015-2016, no hemos parado de ver clones en todas las tiendas. Nosotras nos quedamos con la opción nude de punta negra. Es muy versátil, atemporal y nos encanta que ópticamente prolongue la pierna. La elegancia y la comodidad son posibles gracias a su tacón medio.

 

Zapatos en Tendencia – ESTAMPADO ANIMAL

Creo que hablo por Yael y por mí cuando digo que la tendencia en zapatos que más nos gusta es esta. Cuidamos con mimo el calzado que tenemos con estampado animal porque creemos que es más que una moda. Son ideales para aportar estilo a un look de básicos en total black o uno con vaqueros y blusa blanca. Seguro que aprovecharemos que están en muchas tiendas para hacernos con un par más.

 

Zapatos en Tendencia – Flores

Sí, lo sabemos, tanto estampado junto daña los ojos, pero lo importante es imaginarse un sólo par en nuestros pies. ¿Y lo bien que puede quedar un vestido vaporoso negro o blanco con uno de estos pares? Aportan personalidad y romanticismo. Utilizadlos con moderación.

 

Zapatos en Tendencia – METALIZADOS

zapatos-en-tendencia-metalizado

BotinesBotinesBailarinasBailarinasSalones – Mocasines

Nos encanta el metalizado en accesorios porque aporta un toque chic y diferente a cualquier look. Yo personalmente lo utilizó desde hace mucho en bolsos, me encanta que la tendencia haya dado un giro hacia los zapatos. Quedan bien con todo, eso si, cuidado con pasarse con el brillante.

La forma en la que te aseguras el acierto con cualquiera de estos zapatos en tendencia es cediéndoles el protagonismo en tu estilismo. Arriesgar y mezclar es genial, pero como siempre os decimos, menos es más. Dejad que vuestros zapatos hablen por vosotras 🙂 .

¿Qué os han parecido estas tendencias? ¿Cuál os gusta más y por qué?

There are 3 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *