Colección Massimo Dutti Hombre

Colección Massimo Dutti Hombre

Con la llegada de la nueva temporada a todos nos entran las ganas de renovar nuestro armario de pies a cabeza. Los que seguimos las tendencias nos cuesta resistir a la nueva colección. Cada temporada ojeamos todas las colecciones y buceamos en la web en busca de prendas que nos complementen nuestro armario. Pero un armario que se precie tiene que tener entre sus perchas unos buenos básicos. Hoy nuestro post va dedicado a los chicos. La colección para este otoño/invierno defiende muy bien nuestra filosofía, prendas básicas con complementos que aportan tendencia.

Zapatos

Botas con brocados, zapatos con hebillas y ante componen el calzado estrella para esta temporada. Botas con jeans para looks más informales y zapatos con hebillas para los más arreglados. Si eres de los que se atreven, mezcla pantalones de vestir con botines y conseguirás un look muy urbano y tendencioso a la vez. Cuando hablamos de pantalones de vestir, preferiblemente que sean entallados, favorecen más y sientan mejor.

botines-massimo-dutti-calzado-coleccion.massimo-dutti-hombre

Camisas

Una camisa especial puede convertir un look que en principio parecía sencillo en un look que haga que no pases desapercibido. Camisas de cuadros, oxford o franela llenarán tu armario esta temporada. A la hora de comprar busca algo que marque la diferencia (ejemplo: interior de los puños en otro estampado, coderas o un bolsillo). Nuestra camisa estrella esta temporada es la camisa con estampado tartán.

camisas-massimo-dutti-coleccion-massimo-dutti-hombre

Prendas exteriores

Chalecos, cazadores de piel, plumíferos y abrigos os taparán del frío esta temporada. Al igual que con las chicas se llevan las capas. Lleva tu camisa, con tu jersey superponle una americana y como toque final  una cazadora por encima.

cazadoras-massimo-dutti-coleccion-massimo-dutti-hombre

Looks

looks-massimo-dutti-coleccion-massimo-dutti-hombre

outfits-hombre-looks-men-men-style-coleccion-massimo-dutti-hombre

¿Qué os ha parecido la colección de Massimo Dutti para este otoño/invierno?

There are 9 comments for this article
  1. Andrea at 16:13

    Enhorabuena por el diseño del blog, chicas. Me gusta mucho como lo tenéis ahora!!
    Very professional 😛
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *