Pendientes de Hoja

Pendientes de Hoja
Me encanta los looks que pueden acompañarte durante el día y la noche, sólo con cambiar el calzado y/o los complementos. Para conseguirlos es clave tener unos buenos básicos; como la camisa blanca y los jeans, y tener alguna prenda o accesorio más especial; como los pendientes, la blazer o…

Zapatos de tweed

Zapatos de tweed
Soy de las que cuándo se compra una cosa y tiene que estrenarla, y no porque sea una ansiosa, sino porque normalmente las prendas que me compro me suelen encantar. Siento que no puedo dejar algo tan bonito y en el armario con la etiqueta por mucho tiempo. Pero toda…

Blazer de Cuadros

Blazer de Cuadros
Cuando encuentras una prenda con la que te sientes identificada por completo no la dejes ir. Para mí esa prendas es la americana y no sólo continuo teniendo y vistiendo la primera americana que me compré, sino que me he hecho con una pequeña colección de ellas. Mi última adquisición…

Bolso de leopardo

Bolso de leopardo
Tenía este bolso de leopardo olvidado en mi armario. Quiero creer que hay veces que nuestra mente obvia ciertas prendas porque hay una época en la que la hemos saturado recurriendo de madera incansable a una prenda. El look de hoy es un básico, sin grandes pretensiones pero con el…

Botines serpiente

Botines serpiente
Sabía que tarde o temprano acabaría comprandome unos botines de estampado serpiente. Me encantaron estos de Massimo Dutti porque son súper cómodos, de buena calidad y combinables tanto con pantalones como con faldas. Hoy os traigo un look con jeans negros, jersey de lana y abrigo de cuadros. Hace un…