Ropa deportiva mujer

Ropa deportiva mujer

A las amantes de la moda como nosotras nos pasa que hasta en las situaciones más informarles nos gusta cuidar nuestros looks. Una de esas situaciones es cuando hacemos deporte. Antes te ponías la peor camiseta que tuvieras(y que fuera bien grande) y unos leggins y unas deportivas. Las modas cambias, e incluso la moda deportiva se ve afectada. Ya no vale cualquier calzado, te esmeras en llevar unas deportivas llamativas que sean acordes a tu tipo de pisada(pronador, supinador o neutro). Las mallas, en lo que refiere a ellas hay dos vertientes: sencillas y clásicas o llamativas. Nos guste o no, hacer deporte está de moda.

Ropa deportiva mujer

A continuación os dejamos un resumen de las marcas low cost que han sacado su propia línea deportiva.

Oysho

oysho-editorial-ropa-deportiva-mujer

ropa-deportiva-mujer-Moda-ropa-deporte-de-Bershka-2015.-5

Bershka

ropa-deportiva-mujer-bershka-sportwear

Bershka

Mango

mango-sport-wear-ropa-deportiva-mujer

nike-women-deporte-2-ropa-deportiva-mujer

H&M

Para nosotras a las hora de hacer deporte es muy importante llevar un buen sujetador deportivo que nos fije el pecho. Ropa cómoda y sobre todo que transpirable. Si encima puede tener un color alegre que nos aporte fuerza y positivismo a la hora de hacer deporte, mucho mejor. Busca la ropa con la que más a gusto te sientas, y  elige un buen calzado. Los pies pueden resentirse sin que nos demos cuenta. Esperamos que nuestros consejos os sirvan

¿Hacéis deporte? ¿Dónde compráis la ropa deportiva?

There are 8 comments for this article
  1. Iria Pita at 23:59

    La ropa deportiva de Oysho es de muy buena calidad! La de H&M en cambio, no me gusta nada; se estropea muy fácil. Del resto de tiendas no he probado nada, pero la verdad es que de Bershka me gusta que hayan sacado calzado en colaboración con Reebok, que da como más confianza, porque la verdad es que en calzado deportivo no me arriesgo con marcas low cost. Besos, chicas!

  2. Nuria ArMo at 22:21

    ME encanta este post!! la verdad que es algo diferente y que cada vez utilizo más, porque el deporte es super sano y lo bien que me siento conmigo misma cuando lo practico.
    Una de mis tiendas preferidas de las que habeis subido es oysho tiene unos diseños muy logrados y unos tejidos que me gustan mucho.

    un besito guapas.

    http://contaconesenlaciudad.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *