Hola!!Qué tal el comienzo del fin de semana?Espero que bien. Hoy os voy a poner unas fotos de una chica de la que me gusta su manera de vestir. Se llama Rachel Bilson es actriz y tiene un estilo muy sencillo y dulce. Bueno aquí queda esta entrada.Besos Fresa
