¿Qué tal la entrada del año? La mía un poco…
Canotier
Nunca pensamos que pudiéramos llegar a sacarle tanto uso a nuestro canotier. Podríamos decir sin duda que es el sombreo que más nos hemos puesto. Ambas lo compramos porque nos encanta el aire naif que aporta a cualquier look. En esta ocasión lo he combinado con un pantalón de pinzas de tela fluida, blusa asimétrica con un hombro al descubierto, bailarinas doradas y bolso de madera. ¡Me encanta el resultado! Seguro que os suena raro, pero para nosotras el canotier podría incluirse dentro de nuestro fondo de armario. En nuestros looks de primavera/verano nunca falta, y siempre nos acompaña en todas nuestras escapadas estivales. Sin duda es el complemento perfecto para esos looks sencillos que necesitan ese punto. Ya sea darle un toque veraniego o informal.
Animaros a combinar vuestros pantalones más formales con looks informales. En mi caso este pantalón de pinzas me lo suelo poner mucho para ir a la oficina. Pero me apetecía sacarle más partido en looks más casual. ¿Os gusta el resultado?
Nuestros looks con canotier: look con total denim, look con vestido y alpargatas, look con vestido midi blanco, look con vestido camisero, look con falda de volantes, look con vestido cruzado.
Blusa: Zara Pantalón: Zara Bolso: Asos Canotier: Stradivarius Bailarinas: Cortefiel