Cazadora de piel

Cazadora de piel

Cuando hablamos de tener prendas especiales que aporten ese toque especial a los looks más básicos, nos referimos a prendas como esta cazadora de piel. Es una prenda que me encanta y que me ayuda a dar un paso fuera de mi zona de confort. Tiene un aire rockero al que no estoy acostumbrada pero que (creo) adapto muy bien a mi estilo 🙂

Me la pudisteis ver en otro look por el blog hace dos años combinada con jeans negros, jersey camel y unas slip on de leopardo. Hace mucho que forma parte de mi armario y cada vez que me la pongo sigue levantando pasiones. En esta ocasión me la puse con un look que podría llevar perfectamente a la oficina. Con jeans negros, mocasines, camisa pijamera (prenda que me encanta) y bolso rojo.

Tengo pendiente renovar mi cazadora de piel básica porque la que tenía pasó a mejor vida y todavía no he encontrado ninguna que me acabe de enamorar y en la que apetezca invertir. Cuando busco incorporar prendas atemporales a mi armario, me gusta tomarme un tiempo y pensar con calma antes de precipitarme y hacer una mala compra.

Bolso:Purificación García, jeans Massimo Dutti, Camisa Zara, mocasines Dadá, cazadora Mango.

Otro look con mocasines: Look 1, Look 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.