Entrevista LOCALIA VIGO

¡Por fín podemos enseñaros la entrevista que hicimos en el programa Plató Abierto, del canal LOCALIA Vigo 
Una nueva experiencia que supuso para nosotras muchos nervios, como primerizas, pero también mucha ilusión y orgullo por ver que poco a poco nuestro trabajo es cada vez más reconocido. Hablamos sobre nuestros inicios, nuestra experiencia con el reto Living la Moda City, sobre tendencias, pero sobre todo sobre básicos de armario, algo de lo que sabéis que nos encanta hablar. Nunca pensamos salir en televisión ni mucho menos realizar una entrevista.

Entrevista Localia Vigo

Desde aquí agradecer a todo la producción del programa; sonido, maquillaje y especialmente a la presentadora, María Díaz, por habernos hecho sentir tan cómodas durante la entrevista. Esperamos que la entrevista os haya sido entretenida e interesante. No dejéis de darnos vuestra opinión.

 

FOLLOW US ON:
There are 16 comments for this article
  1. Susana Garcia at 16:47

    Pero que bonita la entrevista !!! Chicas me ha encantado vuestros consejos y lo habéis expuesto con mucha soltura…estoy de acuerdo con vosotras porque siempre hay que llevar las tendencias a tu propio estilo!!! Felicidades chicas…
    Queréis tener una mirada espectacular??? Hoy os cuento como conseguirlo en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo guapas

  2. Veva Piñeiro at 18:42

    Me ha gustado un montón! os he visto muy naturales y sobre todo sinceras, que es de lo que se trata!
    un besiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.