Hola! Con la llegada del buen tiempo apetece más sacarse…
Invitada perfecta
Y el título no viene porque me crea la invitada perfecta con este look. Sino porque cuando se casa alguien muy especial quieres ser la invitada perfecta. Este año tenía la boda de mi prima, y no era una boda cualquiera. Tenemos una relación muy especial a pesar de estar cada una en una ciudad. Ella en Madrid y yo en Vigo. Iba a leer en su boda, así que no pasaría desapercibida. Y para que negarlo, son esas bodas tan importantes que siempre has deseado que lleguen. Y cuando lo hacen te vuelves un manojo de nervios y ningún vestido te parece lo suficientemente bueno para ese día. Eso fue lo que me pasó a mi en la búsqueda de mi look de invitada perfecta para la que fue la boda del año 🙂
Al final opté por llevar el vestido que había llevado mi tía el día de mi boda. Un vestido espectacular con un mini capa y de un color que me favorecía un montón (Podéis ver alguna foto en el post sobre mi gran boda de como lo llevó ella)
En mi caso opté por el cinturón original que traía el vestido pero trenzado. Dudaba en si llevar maxipendientes, tan de moda esta temporada o una corona. Preferí ser fiel a mi estilo y optar por una corona multicolor con un montón de frutas que me hizo por encargo Janet & Schulz. Limones, moras, manzanas y un montón de flores y hojas decoraron mi cabeza ese día. ¿Os gusta el resultado?
Invitada Perfecta
Corona: Janet & Schulz
Vestido: Carolina Herrera
Bolso: Sfera
Sandalias: Uterqüe
Me encanta!! Siempre vais espectaculares a las bodas! Yo para eso me declaro bastante negada… Besos!
Mil gracias Iria! Le dedicamos bastante tiempo. Y para nada creo que seas negada 🙂
Q bonita yael, te queda fenomenal
Gracias María!