Con la llegada del sol y de calor llega el…
Llegan las fiestas ¿Qué nos ponemos?
A estas alturas todas le estamos dando vueltas sobre qué nos pondremos la cena de nochebuena, la comida de navidad o la última noche del año. Por no hablar de las cenas con amigos, cenas de empresa y demás eventos que se reproducen a lo largo del mes de diciembre. Por eso os traemos un post muy inspirador. De los que nos dan millones de ideas sobre qué ponernos en las fiestas sin morir en el intento. Y no hablamos solo de adquirir nuevas prendas, sino de optimizar las prendas que tenemos. Porque a veces con las prisas, nos equivocamos y compramos lo primero que se nos pone delante.
¿Qué nos ponemos?
Nos encanta las propuestas tan dispares que nos presenta Zara. Desde trajes de chaqueta culotte con lentejuelas hasta un mono de flecos. Nuestra propuesta favorita es la falda de lentejuelas con abertura lateral. Una prenda que podemos volver a rescatar para un evento más formal en verano.
Bershka quiere que nos pongamos lo que sea, mientras que sea cruzado. El vestido de terciopelo es una magnifica opción. Combínalo con medias plumetti y unas pendientes joya con mucho brillo.
Mires donde mires el terciopelo está presente es todas las colecciones festivas de las marcas lowcost. Nuestro favorito de Mango es sin duda el vestido en color amarillo. Con una prenda así no necesitas nada mas.
En Asos encontramos también opciones con lentejuelas y terciopelo. Si tienes alma rebelde y quiere eclipsar en la fiesta te encantará su vestido ajustado con tachas metálicas. Y si eres todo dulzura su vestido de hombros al aire en terciopelo negro te irá como anillo al dedo.
Uno de los colores que más nos atrae este año es el verde oscuro. Elegante tanto en tejidos como el terciopelo como en encaje, como la propuesta de H&M. Quizás sea el color elegante menos visto todos los años. Así que si quieres diferenciarte anímate con el.
Después de todas estas recomendaciones de shopping este es nuestro consejo a la hora de hacerte con un look para estas fiestas. Si tenéis algo que creéis que dándole una vuelta se puede aprovechar sería perfecto. Sino es el caso, buscad alguna prenda un poco más especial que podáis volver a poner en otra ocasión. Nosotras pensamos en un traje de chaqueta tipo esmoquin o en terciopelo. Puedes combinar ambas prendas por separado para crear looks más informales.
¿Ya tenéis los looks para estas fiestas?
Que buen post!