Siempre Hay Algo Que Ponerse en el Suplemento Vida

Siempre Hay Algo Que Ponerse en el Suplemento Vida

¡Hola! ¿Que tal habéis pasado la Semana Santa? Nosotras la hemos aprovechado para descansar y disfrutar del buen tiempo. No habíamos tenido ocasión de enseñaros la entrevista que nos hicieron para el suplemento Vida del Atlántico Diario. En ella hablamos sobre nuestros inicios, el mundo blogger y  nosotras. Si os apetece conocernos un poco mas os animamos a que le echéis un ojo.

Sumplemento Vida

Los looks que llevamos a la entrevista son combinaciones que utilizamos día a día para acudir a nuestros respectivos trabajos. Para ambas las americanas y los jeans son prendas estrella en los looks de oficina.

Este último mes ha sido un no parar de buenas noticias. Esta entrevista junto a otras muchas cosas no sólo nos hace estar orgullosas de nuestro trabajo en el blog si no que nos hace valorar, aún más si cabe, el apoyo que recibimos con vuestras visitas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Esperamos que os guste la entrevista!
FOLLOW US ON:
There are 16 comments for this article
  1. Carla del Río at 22:22

    Enhorabuena!!!
    Me han encantado vuestros Looks, yo también recurro mucho al combo: jeans + camiseta, para el día a día…
    Besitos guapas!!!

  2. GoldBlackMirror at 23:05

    Buenas chicas, no recuerdo vuestro blog, asi que lo mismo soy nueva por aqui.Me alegró leer vuestro comentario y asi facilitarme el conocer este blog.Me encanta esa frase de siempre hay excusa xa ir de compras…si que la hay, lo que pasa que en mi caso ahora estoy aprendiendo a controlar mis impulsos, jeje.Intento amortizar la ropa que tengo combinandola con alguna prenda que va cayendo nueva al armario.
    Vais muy monas a vuestros trabajos!una americana siempre viste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.