VM17 Pop Up & Coworking

 

Hoy os traemos una entrada muy especial. Antía de Rebuscando en el armario nos invitó a un evento en VM 17 Pop Up & Coworking, un espacio compartido por varias empresas que desarrollan actividades de lo más variadas. A continuación os dejamos unas fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos:

siemprehayalgoqueponerse vm17

 

siemprehayalgoqueponerse y medireltiempoenlatidos

 Les Cocons

tocados les cocons

tocados lescocons

les cocons floral
siemprehayalgoqueponerse miss estilos ilmiopicollo
El relaciones públicas de Cachivache Vintage tuvo un detalle muy original con nosotras que nos devolvió al instante a nuestra infancia. Un perfumador, el mítico que usaban todas nuestras abuelas:

cachivache vintage perfumador

 

Soco Arbones Flores de mil colores nos regalo unas preciosas coronas de flores naturales que nos colocaron a la perfección Silvia & Guy, que también nos dieron unos pequeños consejos de maquillaje.

 

soco arbones y silvia & guy

 

Por último unos Gintonics de la mano de Ginnesia. He de decir que esta bebida no suele gustarme pero me animé a probarla y me ha encantado. Si no os gusta en exceso esta bebida probarla con Ginnesia, seguro que cambiáís de opinión.

 

 

soco arbones
Pasamos una tarde maravillosa en compañía de las blogueras de nuestra ciudad. Esperemos que eventos así se repitan pronto. Muchísimas gracias a MV17 por el trato y la atención que nos dieron en todo momento.

 

 

Sin título

 

Besos Yael y Patri

 

There are 9 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.