Cómo combinar tu chaleco largo para el día a día

Cómo combinar tu chaleco largo para el día a día

Gracias al perfil de asesoría de imagen Vigo nos dais muchísimas ideas sobre qué temas os gustaría que trataremos o qué dudas se os presentan en el día a día. Hace unas semanas nos preguntaron cómo combinar tu chaleco largo para el día. Fue un tema que tratamos en el blog por el año 2015 pero viene genial refrescar ideas e inspirarnos un poquito ahora que ha llegado el otoño

Combina tu chaleco con:

  • Pantalón. Quizás la forma más fácil y cómoda de combinarlo. El combo con jeans/pantalón negro y camisa/camiseta blanca. Con camiseta de rayas también queda de miedo. El chaleco aporta ese punto + a un look muy básico.

  • Falda. Seguramente nunca te hayas atrevido a combinar tu chaleco con una falda. ¡Sal de tu zona de confort! Si tu chaleco es midi puedes ponértelo con una falda del mismo largo y marcar figura con el cinturón. Conseguirás un look 100% femenino. Un truco que ayuda a no cortar visualmente tus piernas es mostrar la zona de los tobillos y empeine.con zapatos abiertos o de color similar.
  • Vestido. Al igual que en el caso de la falda, no cualquier chaleco vale para ponértelo con cualquier vestido. Hay pequeños matices que tenemos que tener en cuenta. Si el vestido es muy potente optar mejor por un chaleco más sencillo y a poder ser sin ningún tipo de estampado. Si quieres evitar cortar tu figura, escoge un chaleco que sea del mismo largo del vestido.
streetstyle-vest-como-combinar-tu-chaleco-largo-con-vestido-1

Otra forma de ponernos un chaleco largo que nos parece brutal es utilizándolo como si fuera un vestido. Obviamente esto no es válido para todos los chalecos ya que para que nos sea cómodo tiene que poder cerrarse(botones), largo aceptable y no escotado en exceso. Aunque este último punto lo podríamos solventar poniéndole por debajo una camiseta lencera.

¿Tenéis ya vuestro chaleco? ¿Os han gustado nuestras propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.