Gracias al perfil de asesoría de imagen Vigo nos dais…
Bolsillos – Escoge el bolsillo adecuado para dar con el vaquero perfecto
Lo primero que vemos en el espejo al probarnos unos jeans es cómo nos sientan en el culo. Es cierto que el vaquero perfecto, debe reunir más condiciones que esa pero, que saque lo mejor de nuestros glúteos es cómo la prueba de fuego ¿no crees? Porque si no convence cómo queda en el culo, el vaquero queda descartado automáticamente. Los bolsillos son clave en esa decisión.
Quizás no lo sepas pero los bolsillos están directamente relacionados con cómo te sientan por detrás los jeans. Y es que se habla mucho del tipo de vaquero que favorece tu silueta, pero no lo suficiente de lo importante que es la elección de los bolsillos. ¿Cómo deben ser los bolsillos de tus jeans?
Para saber qué tipo de bolsillo necesitas debes entender que sensación visual produce cada tipo de bolsillo:
Fíjate dónde quedan los bolsillos en relación a la costura central del pantalón.
- Si están SEPARADOS: Dan sensación de amplitud. Tu culo parecerá más ancho.
- Si están CERCA: Dan sensación de ser más prieto. Visualmente tu trasero parecerá más respingón.
Fíjate en la altura donde se sitúan los bolsillos en relación a tu glúteo.
- Si están BAJOS: Cuanto más abajo, más sensación de trasero caído y de amplitud.
- Si están ALTOS: Elevarán visualmente el culo, pareciendo más atlético.
- Si están CENTRADOS: No generarán ningún efecto visual. Ni para bien ni para mal.
Fíjate en si los bolsillos son lisos o en si tienen relieve.
- Si son PLANOS, LISOS o no tiene bolsillos: Disminuyen volumen, o a menos, no aporta más.
- Si tienen SOLAPA, BOTONES, BORDADOS o algún adorno que sobresalga: Te agregarán volumen, allí donde estén situados.
Fíjate en si los jeans en cintura y caderas son lisos o si tienen zonas con desgaste o roce.
- Si los jeans tienen zonas con EFECTO DESGASTADO. Es decir, más claras que el color base: Dará sensación de que tienes más volumen en esas áreas claras. Por lo que unos bolsillos con desgaste, o más claros harán que tu culo se vea más grande.
- Si tienen un COLOR UNIFICADO: No te añadirán más volumen y si son de un color oscuro te restarán amplitud visualmente.
Fíjate en el tamaño de los bolsillos.
- Si son PEQUEÑOS: Cuanto más pequeños sean más grande parecerá tu trasero.
- Si son GRANDES: Si son grandes pero del tamaño de tu culo, no causan ningún efecto visual. Pero si son más grandes que tu trasero, harán que este parezca más pequeño.
Fíjate en si los bolsillos son rectos o si tienen alguna inclinación.
- Si son completamente RECTOS: Al hacer líneas verticales con sus costuras, cortan visualmente el culo y por lo tanto le restan anchura.
- Si tienen alguna INCLINACIÓN en la parte interna: Una inclinación en forma de V invertida elevará visualmente tus glúteos.
¿Mucha información? Quizás sea un poco técnico, pero créenos cuando te decimos que estos detalles cambiarán para siempre la forma en que haces shopping de vaqueros o incluso de pantalones normales.
Te ahorrarás tiempo perdido en probar jeans que no favorecen tus glúteos y estarás un paso más cerca de encontrar los vaqueros perfectos para ti.
¿Un poco lioso? No te preocupes, pronto compartiremos otro post con los bolsillos que necesitas utilizar según la forma de culo.
Estos truquillos y alguno más que nos guardamos 😉 (TOP SECRET), son los que ponemos en práctica en nuestros servicios de ASESORIA DE IMAGEN en VIGO, para ayudarte a lucir la mejor imagen de ti. Así que si estás muy perdida con esto y necesitas encontrar unos buenos jeans, consúltanos por nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER.
Tienes toda la razón en que la colocación de los bolsillos es muy importante y provoca un efecto visual muy diferente. Es algo en lo que debería prestar más atención.
¡Gracias por los consejos!
http://www.mybeautrip.com