Decorar con Papel

Decorar con Papel

Como pudisteis ver en post anteriores, ambas estamos decorando nuestras respectivas casas. Hay muchos estilos por los que decantarse a la hora de decorar. A nosotras nos encanta el estilo nórdico, vintage e industrial. Nos gustan los espacios amplios y líneas limpias en los que predominen los colores claros. La idea de decorar alguna pared con algún papel nos parece idónea para dar a tu casa calidez y personalidad.

Papel Pintado

decoracion-home-casa-papel-pared-esprit-deco

como-decorar-con-papel-papel-pintado-para-salones-comedores-papel-pintado-esprit

decoracion-papel-hojas

papel-de-pared-wallpaper-inspiracion-decoracion

papel-pintado-habitaciones-wallpaper-papel-pintado

En la búsqueda del papel perfecto os aconsejamos no correr, evitar estridencias o experimentos. Es importante hacer búsquedas de inspiración en revistas de decoración y en Internet, como este post 🙂 , y tomar nota de las ideas o consejos que se adecuan a lo que necesitas. Procurar evitar los colores demasiado fuertes, si lo son que al menos estén combinados con blanco. Y cuidado con escoger colores demasiado oscuros que en vez de iluminar la habitación, la oscurezcan. Pero sobre todo tener presente que el papel debe ir acorde al resto de la decoración.

papel-pared-decoracion-deco-inspiracion-inspo-esprit-home-diy

papel-pared-decoracion-wallpaper

decora-papel-pared-inspiracion-wallpaper-hogar

wallpaper-papeles-inspiracion-decoracion-hogar

como-decorar-con-papel-pintado-entradas-con-papel-pintado

decoracion-papel-pared-dormitorio-habitacion-wallpaper-inspo-decor-esprit

papel-pared-decoracion-casa-hogar-wallpaper-inspo-esprit

papel-pintado-habitacion-niña-wallpaper-room-baby-decoracion-habitacion-infantil

papel-pared-wallpaper-decoracion-inspiracion-deco

Salones, baños, cocinas y dormitorios. Cualquier espacio de la casa es idóneo para poner papel pintado en alguna de sus paredes y aportar personalidad a la estancia. Nos han encantado los de la marca Esprit.

¿Qué os parece la idea de usar papel pintado como complemento decorativo? ¿Sois de las que preferís una decoración más minimalista o os gusta utilizar el papel como complemento?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 20 comments for this article
  1. carol vega at 21:18

    me encanta esta tendencia!! con motivos como fotos queda genial 😉
    unas fotos preciosas!!
    un besito guapisima

  2. Lucia Gallego at 22:16

    Muy fan de este tipo de decoración, hace dos años decidí precisamente empapelar una pared de mi habitación y las otras tres se pintaron de blanco. No puedo estar mas contenta con el resultado! Eso sí, no cargaría toda la habitación con un mismo papel, una pared es mas que suficiente! Un besazo! 🙂

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  3. Ele at 11:50

    me encanta!! que fotos tan inspiradoras! yo tuve intención de poner papel cuando hice la obra de mi casa, pero al final no me animé y sigo con esa idea en la cabeza! me has dado muchas ideas!
    besos

  4. Travi en la cocina at 14:12

    Me encanta el papel pintado! En casa de mis padres reformamos recientemente una de las habitaciones, y el papel pintado nos sirvió para crear un efecto de cabecero, sin utilizarlo. Mezclándolo con pintura de las mismas tonalidades en el resto de las paredes de la habitación, quedó de lujo.

  5. saralookbook at 15:04

    YO SOY HIPERFAN DE LOS PAPELES DE PARED, ME ENCANTAN ESAS casas antiguas que todavia los consevan , actualmente hay mucha variedad ! muy buenas fotos ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

  6. candiescloset at 14:25

    Me encanta el toque del papel en una de las paredes de la habitación, pero mis preferidos suelen ser siempre los de colores suaves.
    Un besito!

  7. Marta y Ángela at 21:34

    Joo me encanta la selección que habéis hecho!
    A mí la verdad que me gusta, pero también me tiene encanto la pared pintada normal, así más minimalista todo.. aunque viendo la selección esta uff me dan ganas hasta de vivir sola ya jajajaja
    Muchos besos preciosas!
    http://www.coco-smile.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.