Make up experience con Ana Albiol

Make up experience con Ana Albiol

Hace un par de meses tuve la suerte de poder asistir a una de las Make up experience con Ana Albiol en Coruña. Y sí, digo suerte porque en un primer momento me quede sin plaza. Pero los astros se alinearon a mi favor y entré como reserva. Sin duda una de las experiencias fantásticas que me llevo del año 2017. Para los que no la conozcáis Ana Albiol es una maquilladora profesional que ahora mismo vive en Valencia y es pura inspiración para las personas que nos gusta el maquillaje. Y lo cierto es que hay un montón de maquilladores profesionales que imparten cursos y que seguro que son unos auténticos genios. Pero ella tiene algo especial. La empecé a seguir en redes hace ya varios años, al principio por los trucos que daba y por las rewies que hacía. Poco a poco su personalidad me fue ganando. Os parecerá una tontería, pero hay gente que es capaz de traspasar pantallas. Y cuando la conocí en persona supe que no me equivocaba.

Make up experience con Ana Albiol

Antes de asistir al curso te mandan una entrevista en la que te preguntan que esperas del curso, rutina diaria, la parte que más te gusta de tu rostro. El día del curso llegas y te presentas. Haces un resumen de lo que has dicho en el cuestionario. Un detalle que me encantó fue que solo éramos cuatro chicas y que estábamos unas enfrente de otras. Ana hizo un ejercicio en el que teníamos que anotar dos cosas que nos gustaran de la cara de nuestras compañeras. La verdad es que fue un descubrimiento ver que a gente que te acaba de conocer le gustan cosas de ti que tu odias!

aprende a maquillarte make up experience con ana albiol

make up experience con ana albiol curso maquillaje coruña

Lo que para mi ha diferenciado este curso de otros muchos que he realizado es que empiezas por tu rutina diaria y el cuidado de la piel. Una de mis asignaturas pendientes. Descubrí que por tener una piel grasa no tengo solo que centrarme en usar productos libres de aceite. Mi piel también necesita hidratación y agua. Me recomendó un aceite en seco y variar en la rutina de noche un par de productos por semana. El cambio ha sido alucinante, y eso que todavía no me cambiado todos mis productos. Voy a acabar primero lo que tengo, alternándolos con las nuevas incorporaciones.

make up experience con ana albiol curso de maquillaje

make-up-experience-con-ana-albiol

Para mi fue una revelación aprender a sellar la base y que no me salgan brillos a lo largo del día. Se acabó usar solo maquillajes mate y polvo. Usar dos productos en crema y uno en polvo sería la clave. Aprender a hacerme un labio definido y un eyeliner perfecto me llevará más tiempo. Pero nada que no se pueda conseguir con mucha practica 🙂

Si podéis hacer alguno de sus curso presenciales, no os lo penséis. No os arrepentiréis. Sino el curso de automaquillaje online también está muy bien. Explica paso a paso cada parte del maquillaje y da un montón de tips que vienen genial en nuestro día.

make up experience con ana albiol siempre hay algo que ponerse

blog albiol make up experience ana albiol

¿Conocíais a Ana Albiol? ¿Qué os ha parecido el curso?

There are 2 comments for this article
  1. Marta at 16:15

    Holaaa yo tuve la suerte de poder asistir tambien!!, y digo como tu suerte porque mi plaza se compro dos veces y finalmente pude asistir. Recorri mas de 300 km para conocerla ya que era mi unica opcion y como tu opino que es una experiencia genial. Yo sabia que esa mujer tenia algo especial, pero pude comprobarlo cuando la conoci. Esa energia que desprende y la manera con la que disfruta con su trabajo la hacen diferente y ademas esque hace que te apasiones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *