Mi gran boda

Mi gran boda

Quizás me haya excedido con el título del post 🙂 pero para mí fue una gran boda. Seguro que todas las novias que se han casado dicen lo mismo de la suya, no soy objetiva lo sé. Voy a intentar contaros lo que fue ese día sin haceros un post que tardéis dos día en digerir. Las que leísteis el post los preparativos de la boda, sabréis que hubo ciertos aspectos que surgieron al preparar la boda que me hicieron pasarlo un poco mal. Pero os prometo que todo se me olvido en el momento que llegó el día B. Voy a empezar por el principio:

Mi gran boda

Me moría de ganas de enseñaros las invitaciones y toda la gráfica de la boda. Queríamos que tuviera una temática viajera, tanto a Alex como a mí nos encanta viajar,  y queríamos que este afición estuviera presente. Para las invitaciones contamos con Mikiki Design, una empresa afincada en Valença y que conocimos en una feria de bodas de nuestra ciudad. Del resto se encargó Alberto Groba, diseñador gráfico. Hicimos brainstorming con él y consiguió dar en el clavo con lo que buscábamos.

invitacion-boda-pasaporte-invitacion-boda-viajera-mikiki-design-1 invitacion-boda-pasaporte-invitacion-boda-viajera-mikiki-design-alberto-groba

Durante la búsqueda de mi look de novia, pasé muchos momentos de crisis con el vestido y los zapatos. Tenía claro lo que quería pero no lo encontraba. A pesar de todo ahora veo las fotos y me voy muy yo. Para el vestido confié en Jesús Peiró,  los zapatos no podían ser otros que mis queridos Valentino y para el tocado en Janet & Schulz que me conoce a la perfección y sabe lo que quiero antes de que se lo diga.

pinceles-maquillaje-novia-pedro-ares-make-up-maquillaje-boda-galicia

maquillaje-novia-pedro-ares-make-up-mi-gran-boda

zapatos-valentino-tango-zapatos-de-novia-mi-gran-boda

prepartivos-boda-mi-gran-boda-zapatos-novia

preparativos-boda-invitada-perfecta-mi-gran-boda

boda-en-pazo-de-cea-boda-galicia-look-novia-vestido-de-novia-sencillo

ramo-novia-galo-floristeria

mi-gran-boda-amigas-pazo-de-cea

Nos casamos el 14 de Agosto en el Pazo de Cea en Nigrán, si no lo conocéis os lo recomiendo. Se que va a quedar mal que yo lo diga pero es el mejor sitio de Pontevedra. El emplazamiento, el trato, los detalles…Solo tiene una cosa que mejorar, ofrecer una habitación para que duerman los novios el día de la boda. Del resto es perfecto. Del catering se encargaba Casa Solla,  somos amantes de los aperitivos y dimos mucha importancia al momento del cóctel. El éxito estaba asegurado!

boda-en-galicia-donde-casarse-en-pontevedra-pazo-de-cea-mi-gran-boda

Hicimos una boda pequeña con nuestros familiares y amigos más allegados. Los dos somos bastante tímidos y queríamos una celebración íntima. La ceremonia fue civil, dicen que este tipo de ceremonias suelen ser más frías y tienen menos magia que las religiosas, pero lo bueno que tienen es que las haces a tu gusto. En la nuestra leyeron mi prima, a la que estoy muy unida, y un amigo de Alex. Como broche final, Patri( la mitad de este blog) (pudisteis ver su look aquí) cantó junto a su novio dos canciones que consiguieron erizar la piel de todos los allí presentes. Ese día no me emocioné al oírlos cantar, quizás por los nervios, o porque al vivirlo como la novia se ve distinto. Pero a día de hoy veo el video y es imposible no soltar una lágrima. Os pondría el video por aquí, pero no quiero que Patri me mate 🙂

pajes-boda-mi-gran-boda-donde-casarse-en-galcia-de-la-dos-a-la-doce

mi-gran-boda-jesus-peiro-pazo-de-cea

boda-en-galicia-mi-gran-boda-pazo-de-cea-ceremonia-civil mi-gran-boda-pazo-de-cea-boda-galicia-boda-pontevedra-nu-nu-invitada-perfecta

mi-gran-boda-just-married-boda-en-galicia-boda-pontevedra-jesus-peiro

Después de la ceremonia, nos tocó hacer las fotos mientras nuestros invitados disfrutaban de los aperitivos. Para las fotos contamos con Gore Vázquez y para el video con los chicos de AY Video que juntos forman el Team La Ballena Blanca Project. Ambos son unos kracks, son majísimos y tienen un gusto exquisito. Nos sentimos muy cómodos con ellos durante todo el día y casi no nos enteramos que estaban allí. El resto de fotos tendréis que esperar a verlas en el próximo post. 🙂 No os podéis imaginar la ilusión que hace compartir este post con vosotros.

There are 6 comments for this article
  1. Patricia at 06:57

    Se me saltan las lágrimas de emoción viendo este post!! Enhorabuena preciosa! Ya te lo dije, pero lo vuelvo a repetir!! Estabas guapísima, me encanta todo, el vestido, los zapatos, el tocado… Y el momentazo de Patri cantando!!!! Increíble!!!! Un recuerdo precioso!!!
    Besos linda!
    http://www.donkeycool.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *