29.11 STREET STYLE

Good day girls!!!
Hoy toca street style de chicas, sorry boys.

¿Qué tal el tiempo dónde vivís? Aquí en Vigo hace un frío que pela… hoy toca guantes, bufanda y abrigo gordo si no quieres congelarte andando por la calle. Pero más vale frío que lluvia ¿no?

Bueno al lio jeje, me gustan mucho en general todos los looks que os dejo hoy, son todos muy Posh y cómo no, la mayoría son en tonos CAMEL o tierra, los colores (junto con el rojo) de la temporada.

Echad un ojo:

Normalmente no sería partidaria de mezclar tantos colores, yo por ejemplo no pondría un bolso beige (no soy muy arriesgada lo reconozco en lo que a combinaciones de colores se refiere), pero si tomamos las medias como grises y los zapatos, la blusa y la lazada de la falda son del mismo tono va muy bien conjuntada. Y aunque no había visto gris con tonos marrones (se suele tender siempre a beige o negro), me gusta.
Llevamos tiempo viendo este tipo de BAGGYS CON BOLSILLO, pero no se… los veo difíciles de llevar o por lo menos no aptos para que le queden bien a todo el mundo. Obligatorios los tacones para que os sienten bien. 
Pero me encantan, la blusa lisa que me parece la combinación perfecta para no recargar el estilo (pondría un colgantito dorado para darle un toque quizás…) y las sandalias de tacón anudadas (‘it’ ahora mismo).
Muy elegante, fijaros en que taconazos por dios!! no aptos para cualquiera.

Muy casual. El bolso negro con beige o marrón si no tienes más prendas dentro del look a conjunto NO (porque no viene a cuento), pero el jersey con lunares SÍ. Los lunares vuelven fuerte sino tiempo al tiempo.

Y por último mí preferida… me podría haber quedado con la 1. o la 2., pero ella va genial casual con un toque elegante por la perfecta de ante y la camisa a rayas (tan de oficina) y cool, al llevar la cinta en la cabeza todo un ‘must’ también.
Espero que os gusten los looks,
Estaré al tanto de vuestras opiniones en la encuesta.
1beso, Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 5 comments for this article
  1. Anouckinha at 13:49

    Mi favorito el de la falda gris combinada con marrones, es una combinación que utilizo mucho y que me encanta!

    Muuuuaaaaaaa!

  2. Beatriz at 16:17

    mi favorito el segundo, tiene un rollo a memorias de afriv¡ca que me vuelve loca! yo ya he votado por el.
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.