El Vestidor de Marineda City

El Vestidor de Marineda City

La semana pasada pude por fin visitar El Vestidor de Marineda City para realizarme un análisis de silueta. Yo a la hora de vestir me decido sobre todo por los estilos que más me identifican y por lo que más cómoda me hace sentir, pero eso no tiene que ser precisamente lo que más me favorezca. Por eso decidí dejarme en las manos de un profesional como el estilista Fernando Suárez, para que me aconsejara de acuerdo a mis proporciones qué prendas pueden favorecerme más o menos y resolver así mis dudas. Pasé un rato genial con él y hoy quiero contaros mi experiencia para que os animéis a hacerla. El saber nunca está de más y debemos conocer nuestro cuerpo y silueta para luego poder romper las reglas con lo que vistamos ¿no os parece?

analisis-silueta-el-vestidor-de-marineda-city-fernando-suarez-estilista-moda-galicia-siemprehayalgoqueponerse

El primer paso del proceso fue una entrevista previa de 15 minutos con Fernando, donde me realizó una serie de preguntas que lo ayudaron a conocer mis gustos, mi forma de vestir en el día a día, los colores que más suelo utilizar, prendas que nunca me pondría, etc. Y con esa información me preparó el segundo paso, un recorrido de alrededor de hora y media por varias tiendas dónde tenía looks listos para hacerme probar. De esta forma él podía explicarme el por qué de cada prenda y yo podía comprobar visualmente cómo me quedaban.

el-vestidor-de-marineda-city-fernando-suarez-estilista-patricia-siemprehayalgoqueponerse

servicio-personal-shopper-estilismo-el-vestidor-marineda-city

analisis-de-silueta-el-vestidor-marineda-city-fernando-suarez

Fui con la mente abierta, dispuesta a vestirme todo lo que él me llevara al probador con el fin de aprender y quizás descubrir prendas que no sabía que me favorecían. Siento no poder enseñaros fotos con los looks que Fernando seleccionó para mí pero puedo deciros que aunque eran diferentes a lo que suelo ponerme conseguían mantener la línea que me gusta y hacerme sentir cómoda.

Acabé nuestra sesión sorprendida y con la sensación de haber cambiado el chip y es que siempre fui muy reticente a tejidos fluídos en la parte inferior de mi cuerpo porque pensaba que me marcaban las caderas demasiado y ahora tengo ganas de hacerme con unos pantalones de estilo pijamero o palazzo. Pude ver la importancia que tiene escoger un tejido con cuerpo y sin elastano y aprendí algunos trucos para mejorar mis proporciones visualmente.

asesoria-de-imagen-el-vestidor-marineda-city

patricia-siemprehayalgquepoenrse-blog-moda-el-vestidor-de-marineda-city

siemprehayalgoqueponerse-analisis-de-silueta-el-vestidor-de-marineda-city

El curso me ayudó a conocer mejor mi silueta y a fijarme más en las proporciones, pero sobre todo a perder algunos complejos que tenía y a resolver algunas dudas. Ahora que soy más consciente de qué me favorece más y qué menos podré utilizarlo en mi beneficio, con más confianza y lanzarme a probar cosas con las que antes no me veía.

Os lo recomiendo a todas las que queráis pasar un buen rato aprendiendo a sacaros el máximo partido con la ropa que escogéis. ¿Ya conocíais El Vestidor de Marineda City? ¿Habéis acudido a algún curso similar?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 2 comments for this article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.