¿Cómo va vuestro verano? El nuestro genial, con el buen…
Falda Midi
¡Qué ganas tenía de una falda midi fluida! Es cierto que soy una persona más de pantalón que de falda, pero estoy intentando introducir más vestidos y faldas en mi vestidor. Porque, no sé…, me apetece jugar a salirme un poco de mi zona de confort en cuanto a estilo. Y soy de las que creo que cuando el cuerpo o el instinto te piden algo, hay que escucharlo.
Y es que quizás sea una locura transitoria movida por una tendencia, o quizás tu inconsciente te está enviando señales de que ‘necesitas un cambio’. Aprender a escuchar esa vocecilla interna tan sabia, es la que te ayudará a evolucionar de estilo, cuando tú como persona así lo necesites. Es algo que se práctica, nadie nace aprendido pero te evitará quedarte atascado con un estilo que a lo mejor ya no te hace sentir tú misma al 100%.
Falda Midi
La he combinado botines y jersey negros y cazadora denim. La falda de corte evasé es de nueva colección. Y el bolso acolchado es de CUPLÉ, que por cierto, está ahora mismo de rebajas, os dejo el enlace directo arriba.
¿Qué os ha parecido la falda? ¿Sabéis como escuchar vuestra vocecilla interior?