GOSSIP GIRL 04×09 y PROMO 04X10

Chicas ¿quién no ha tenido ganas de apretarle el cuello a las chicas del nuevo trío anti-Serena Van Der Woodsen?

Está claro, incluso para las seguidoras de Serena, que ella no es precisamente una santa, y que la atracción inevitable que produce en los hombres, sumado a que los chicos siempre la perdonan haga lo que haga… (no digáis que no :P), acaban despertando muchos odios y envidias entre las féminas.
Pero es verdad que el plan de hundirla les está saliendo demasiado bien. No les llegaba con fomentar la expulsión de la universidad y chantajear a su madre, que necesitaban separarla de BLAIR y de sus dos «seguidores» (DAN vs. NATE).
Y hasta se puede entender que JULIET tenga más motivos y más ansias de destruirla, y… de incluso JENNY nos lo esperábamos, porque ya se había vuelto de lo peor (desde mi punto de vista) antes de irse. Pero VANESSA… no se, a pesar de nunca encajar en el mundo de la Alta Élite (como se suelen llamar entre ellos), siempre se la vio como una persona terrenal, sincera y (lo mejor) totalmente distinta a ellos.
No acabo de encontrar lógica a tanto odio, o quizás sí (después de todo lo que pasó con DAN), pero… ¿son tan tontas cómo para no darse cuenta de que son ellos quienes se arrastran y que siempre vuelven al lado de SERENA? No se entiende la manía que tenemos muchas de culpar siempre antes a las chicas olvidando que ellos no son unos santos precisamente…
En fin, jajaja después de despacharme a gusto con estas tres :D, os dejo las fotos del siguiente capítulo, en el que no se vosotras pero yo voy a estar rezando a que se les caiga la máscara y acabe por salirles todo mal.
Al menos por las fotos ya sabemos quién va a ser colocada entre la espada y la pared y me muero de ganas por verlo:
Al parecer todos volverán a apoyar y ayudar a Serena, pero quedan más interrogantes en el aire por resolver: ¿Con quién se iba a quedar Serena? ¿A dónde la llevará JULIET? ¿Aún pueden hacerle más daño?

Y ¿quién es este chico nuevo?

Mañana nos enteraremos de todo y veremos a B y S guapísimas con looks como estos:
Yo y a pesar de la promo que os dejo del próximo capítulo 🙁 , sigo cruzando los dedos y esperando que sea Nate el elegido.

XOXO
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.