Kellan Lutz saca su propia colección de Ropa – Abbot & Main

Abbot & Main 

Kellan, más conocido por Emmet en la Saga Crepusculo. Se suma también a la gran lista de estrellas «polifacéticas» estrenandose esta vez como diseñador de moda.
Hace un mes veíamos el último photoshoot de Kellan con la modelo Anne V, una sesión echa en Berlly Hills cargada de alto grado erótico:

 

Pero lo que pensamos era para él sólo una campaña publicitaria, resultó ser una promoción para las prendas de esta nueva línea de la que es co-fundador.

Abbot & Main se compone en su mayoría de camisetas y sudaderas con capucha. Una colección pensada en recrear el ambiente relajado de Venecia. Aparentemente básica en tonos grises, blancos y negros pero centrada en los detalles; costuras, calidad del tejido y acabados.

 «Yo vivía en la esquina de Abbot Kinney y principal»  «Y me encanta la sensación de Venecia. Eso es lo que yo estaba tratando de capturar con Abbot & Main», dijo Lutz.

«Todas las decisiones pasan a través de mí» «No quería sólo poner mi rostro, sino tener mi propia marca», esta tan involucrado que hasta comentó que algunos gráficos utilizados en las t-shirs son fotos echas por él mismo en Venecia.

La ropa estará a la venta en unos grandes almacenes y online en la página Nordstrom.com
Via: Los Angeles Times

Y si todo va bien, para la próxima colección también se lanzará una colección femenina. Reconozco mi gran curiosidad por ver cómo vestiría Kellan a una mujer. ¿Vosotros no?

Me despido con el video de la campaña, quizá aún más HOT si cabe. Que para deleite de nuestros seguidores masculinos y desgracia de las seguidoras femeninas, se enfoca mucho más en la modelo.

¿Que os parece su estilo? ¿Vestíriais a vuestros chicos así?

xoxo
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 5 comments for this article
  1. Chica at 11:16

    No me parece nada del otro mundo, con la de gente que está es este mundillo y que realmente vale la pena.

  2. Coco Crocanti at 13:41

    Gracias por tu comentario 🙂 me gusta tu blog asi que te sigo 🙂 espero verte mas por el mio y que me des algunos consejos 🙂 un beso

  3. Rogerio Rinaldi e Glorinha Rinaldi at 14:22

    Nos encanta tu blog y siempre estamos dando todas las noticias.
    Te estamos siguiendo
    Un beso muy grande
    Creadores como pendiente like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.