Mono Vaquero ¿Cómo combinarlo?

Mono Vaquero ¿Cómo combinarlo?

El mono vaquero ha sido mi obsesión estilística desde hace ya unos meses. Siempre que veía una foto de street style con uno, me decía, ‘tienes que comprar uno’. Y aunque ignoré mi vocecilla interior, acabé encontrando uno sin buscarlo. Hace una semana estando de compras con Yael, que debió ejercer como talismán de la suerte, eché un ojo al burro desordenado con los restos de rebajas en Stradivarius y ahí estaba. Esperando por mí con un precio de risa, 7,90€. Estáis leyendo bien, un chollazo. Como os imagináis me fui corriendo al probador y con los dedos cruzados para que me quedara bien y acabé trayéndolo a casa.

Hoy os lo enseño combinado con jersey de rayas blanco y negro, pañuelo de lunares en los mismo tonos, botines negros y cinturón bien ajustadito marcando cintura. Pero ya lo he combinado también con jersey negro de cuello cisne y queda genial. Seguro que no será la última vez que lo saqué por aquí, porque estoy encantada con la compra.

Mono Vaquero

como-combinar-un-mono-denim
mono-vaquero-stradivarius
look-con-mono
mono-vaquero-como-combinarlo
mono-vaquero-look
mono-entero-denim-street-style
mono-denim-con-jersey

Mono Stradivarius, pañuelo Cheriè y cinturón Massimo Dutti

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan los monos? No dejéis de comprarlos porque os da miedo combinarlo o porque os parezca demasiado masculino, y es que hay muchas maneras de aportar toques femeninos que seguro quedarán genial en contraste.

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.