Noche Blanca en Vigo

Estas navidades, los comercios de Zona Centro de Vigo se han unido al movimiento de la Noche Blanca por primera vez. ¿Resultado? Mucho gente por las calles, actuaciones, pinchitos y champán en las tiendas, sesiones de maquillaje gratis y descuentos en las compras para todos aquellos que se animaron a salir en una tan noche especial …


Me alegro de haber tenido ese tiempo extra para poder visitar y conocer tiendas pequeñas y con cosas particulares que aún no conocía de mi ciudad.  Al llegar tarde tuve la mala suerte de no poder visitar todos los locales que pretendía visitar, pero confio en que el éxito de esta noche haga que pronto haya una próxima vez.Felicidades a los organizadores del evento y un gracias a aquellas pocas tiendas en las que entré donde me recibieron con una gran sonrisa.  
¿Y vosotros? ¿También tenéis iniciativas así en vuestras ciudad?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 11 comments for this article
  1. CGG at 11:43

    muchas gracias por tu comentario, siento el retraso en la contestación xo es que he tenido el blog un poco olvidado…=) os sigo desde ya mismo!!! me ha encantado vuestro blog!!

    xoxo

    CGG

  2. M-street-style at 12:35

    M ha gustado mucho tu blog!!!
    Gracias por comentarme!!!
    Estare pendiente de tus entradas nuevas!!!!
    Besos

  3. MJ at 14:43

    Si aqui en Madrid, tambien jacen iniciativas asi, pero la verdad que no he oido a ninguna … pero merecen la pena claro que si

    un abrazo

    MJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.