Parejas Con Estilo – The Kooples

 The Kooples, es una firma creada por tres hermanos franceses que quisieron plasmar en su ropa un mix de ese «je ne se quoi» francés con el toque trash que tiene la moda británica.

No es la primera vez que os enseño sus lookbooks y es que me considero fan de sus prendas inspiradas en el rock pop de los 60, 70 y 80, lo vintage y lo clásico. Es una pena que aquí en España sólo podamos encontrarla en El Corte Inglés de Madrid, mientras, queda conformarnos con la tienda online.

 Haciendo honor a su nombre que juega con la pronunciación de «couple», pareja en inglés, desde sus comienzos han lanzado sus campañas promocionales con parejas reales que captan en la calle y que luego posan como modelos vestidos con sus prendas.
 
El resultado una vez más siempre es inspirador, looks impecables con muchos contrastes, estilos muy gentleman para hombres y muy rockero-chic para las mujeres.

La marca da el toque especial a las fotos colgando unos mini-videos dónde cada pareja se presenta, explica como se conocieron y que les gusta del otro.
La iniciativa me encanta, conocemos ‘kooples’ con mucho estilo que no necesitan ir conjuntadas o vestidas igual para hacer buena pareja.

Queremos saber que pensáis:
   –  ¿Qué pareja os ha gustado más?
   –  ¿Dais importancia a cómo va vestida vuestra pareja?
   –  ¿Intentáis ir al unísono o cada uno mantiene su estilo propio?
   –  ¿Habéis influido de una u otra manera en el estilo de vuestra pareja?
   –  ¿Crees que una pareja que va vestida acorde hace mejor pareja que otra que no lo vaya?

Besitos Patri

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.