¿Cómo os va la semana? ¿Qué tal ha empezado vuestro…
Trench Coat
Vuelve el sol a Galicia pero después de una semana con lluvia, el tiempo aquí es así de inestable. Por eso considero fundamental, para alguien que vive en sitios con temperaturas tan variables, tener un básico de entretiempo que pueda utilizar tanto en días con lluvia como en días más soleados sin morirse de frío o calor. Necesitaba renovar mis prendas de entretiempo y Yael acertó de pleno cuando me regaló por mi cumpleaños esta preciosidad de trench de zara que os enseñé en mí cuenta de instagram. No me lo saco!
Trench y camiseta: Zara Collar: Sfera
Pantalones y bailarinas: Zara Reloj: Michael Kors
los trench siempre son una buena opción
you are the queen of fab ootds ,
love love love the bag .
N@NY
– New ootd (Snow White )featuring chicnova pieces ,,
http://artofnanyslife.blogspot.com/
P.S. Follow me on insta & i will instantly follow back @nanyslife
Me encantan tus zapatos!!!!! GUAPA!! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es
Super trenchcoat and jeans ✌
http://www.FrankoDean.com
Sin duda, un gran básico.
me-andmybag
Es chulísimo el trench¡ y qué bien queda con amarillo. Me he encantado el look
Besitos
Gema
Como me gustan los looks con trench, son siempre un acierto!!!
Besitos 😉
la trench es un básico que no puede faltar en ningun armario, queda bien con todo y las sandaliasson monisimas
besitos guapa
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/
Yo tengo un par en ese mismo color que el tuyo, uno más larguito y otro corto, y en está épca que si refresca que si llueve, es el complemento ideal, quedan preciosos puestos, pegan con todo y te da un toque de distinción!!
A mi me encantan! no debería haber armario sin trench!!
El blog de Renée
Me encantan el trench y las bailarinas!!! Un look muy estiloso para el día a día!1besazo enorme guapa!
Que buen blog tienen chicas…creo que sus estilos son geniales. Se han ganado un nuevo seguidor y si tienen tiempo las invito a que visiten mi blog.
Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Estas preciosa me encanta el look…lo que me gusta a mi un trench , jiii es ideal
http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo y feliz finde
Hola: me encanta la gabardina. Para mí es un básico que pongo todo el año.
Me encantan los trench, son ideales para cualquier época del año. La camiseta me encanta es super bonita con el detalle del encaje.
http://www.mivestidoazul.es
Me encanta, estás guapísima. Me gusta mucho los trench, ideales para estas temporadas!!!
SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html
Me encanta el trench y las fotografías, son preciosas 🙂
http://www.paseandoamissreichel.com – Come and visit <3
Me encantan los looks con trench, muy guapa!
un beso!
ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com
La camiseta es preciosa y queda genial con esos pantalones. Lo que pasa es que me da calor sólo de verte ^_^ Aunque yo también soy de Vigo, vivo en Valencia y aquí esta semana ha entrado el verano a lo grande. Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo como seguidora. Os dejo mi blog por si queréis pasaros. Besiños.
http://www.ysilacosafunciona.com
Qué guapa Patri, me encantan los looks con trench! La blusa es preciosa!
Un beso
http://www.rainofdew.com
Me encantan los looks con trench y gabardinas, un abrazo.
Síguenos en Instagram: @noeylolita
http://melange-boutique.blogspot.com.es/
Estupenda Patri! No se que haríamos por aquí sin una gabardina! 🙂 Son perfectas para este tiempo tan raro… que además creo que vuelve a empeorar para el proximo fin de semana…
Un besote!
Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook
A mi me encantan pero en Sevilla nunca encuentro ocasión de ponermelos porque pasamos del frio al calorazo ahi tebgo los mios muertos de risa 🙁 por cierto seguidora nueva 🙂 besitos.
http://Www.be-minebylucia.blogspot.com
http://Www.lasuitedelmomo.blogspot.com
Guapa!! Me encanta tu look para plantarle cara a los cambios de tiempo de Galicia! El top es precioso y te queda de maravilla!! Los vaqueros rotos son de Zara de la nueva temporada, los tienen en la web 😉
Un beso enormeeeeeee guapísima!
http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669
No puede gustarme más este conjunto, las bailarinas son una monada y el color amarillo me puede, es un conjunto perfecto!
un besazo
FashionMakesYourLife
Un look perfecto! me encanta como queda el trench! 🙂
Besitos!
heartbeat blog
❤
que monada las gabardinas nunca fallan , me encantan ! 😀
saralookbook.blogspot.com
Patri qué guapa!
Te queda genial esa trench y la camiseta me encantó asi de ese color y con encaje :))
Un beso! Os espero en el blog que hay nuevo post jiji
yourfashionmoment.com
muy guapa! me encanta el trench y disfruta de ese sol!
BESOS
the watch<333
xoxo
Patri estas genial en este look y me gusta mucho como llevas el pelo, creo que te favorece un monton
mua!
¡¡Pero que guapa!!