Vestidos para una novia poco convencional

Vestidos para una novia poco convencional

Si te sientes una novia singular en lo que a gustos sobre vestidos de boda se refiere, no temas porque no estás sola. Cada vez son más frecuentes las mujeres con ganas de romper las barreras de lo impuesto por la tradición y arriesgarse con un vestido diferente. Que quieren ir un poco mas allá. Quizás sólo necesites tomarte una pequeña licencia, como optar por vestidos de novia cortos, llevar pantalones en vez de vestido o sombrero. Sea lo que sea, te animamos a que seas valiente y te lances a por ello. ¡Brillarás con luz propia!

novia-rompiendo-con-lo-clasico

El día de tu boda será uno de los días más especiales de tu vida y para disfrutarlo al máximo, debes sentirte representada con lo que llevas puesto. Créenos, nada resaltará más tu belleza natural, que la tranquilidad de sentirte cómoda y segura con la elección de tu vestido. No será una búsqueda sencilla, así que ármate de ilusión y de paciencia y toma buena nota de estos consejos:

novia-con-canotier-vestido-crochet

Vestidos para una novia poco convencional

  • No te dejes llevar por el pánico que produce ver que se acerca la fecha y aún no has encontrado vestido. Mantén la calma (dentro de lo posible), porque a veces lo bueno tarda en llegar.
  • En la primera tienda que visites, como Pronovias, prueba diferentes cortes de vestido, porque puedes descubrir que lo que creías que te iba a quedar mal, te sienta como un guante y viceversa.
  • No empieces la búsqueda sin tener una idea del estilo que te gustaría llevar, porque eso puede llevarte a errores a la hora de elegir. Invierte tiempo en buscar inspiración en Instragram o Pinterest. Guarda fotos de otras novias con las que te sientas identificada y hazte una lista de los puntos que todos esos vestidos tienen en común y llévatela como guía.
  • No pongas las expectativas demasiado altas en las primeras visitas, mejor déjate sorprender por los vestidos que vas probando y aprende de lo que te va gustando y lo que no para la siguientes.
  • Escapa de vestidos que te hagan sentir disfrazada. Sé fiel a tu gusto personal, porque va a ser tu día y tu vestido, el de nadie más.
  • Tómate tu tiempo. Es una decisión importante que necesitas valorar bien. Es habitual ver a novias que compran el vestido equivocado porque no lo tienen nada claro en el momento y acaban dejándose llevar por las opiniones del resto, antes de pararse a escuchar la suya propia.
blusa-abierta-falda-flecos-novia-diferente

La presión por encontrar el vestido ‘perfecto’ es enorme. Lo sabemos, por eso es importante que cuando acudas a hacer las visitas, lo hagas bien acompañada. Con amigos o familiares dispuestos a ser objetivos y poner su gusto personal a un lado, para poner el tuyo primero.

vestido-fluido-novia-fuera-de-lo-convencional

Si no tienes nadie en quién confiar de forma plena y prefieres el consejo de un profesional, o no sabes ni por dónde empezar a buscar tu vestido especial, nosotras podemos ayudarte. Ya sea con nuestro servicio de análisis de imagen para determinar tu silueta y recomendarte el tipo de vestido y escote te ayudarán a lucir mejor figura, o con nuestro servicio de personal shopper en Vigo para acompañarte a las tiendas y guiarte en la elección del vestido.

novia-diferente-vestidos-especiales

¿Sientes que eres una novia poco convencional? ¿Nos cuentas que es lo que más te apetece llevar el día de tu boda?

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.