Denim on Denim

Denim on Denim

Una semana gris en Vigo fue la excusa perfecta para ponerme los vaqueros rotos que estaba deseando estrenar y sacar a paseo mis tacones preferidos. El punto casual del look lo ponen la camisa de cuadros y la cazadora vaquera y el punto más formal los tacones y el clutch de animal print. Como no hacía mucho frío anudé la cazadora a la cintura ¿Sabíais que es un gran truco para marcar cintura y disimular caderas? ¿Qué os parece la combinación de cuadros y estampado animal? ¿Y la de vaquero con vaquero?

tacones-rojos-krack-heels-red-ladyaddict-siemprehayalgoqueponerse

camisa-cuadros-rojos-pullandbear-cazadora-vaquera

blog-moda-galicia-look-vaqueros-rotos

clutch-estampado-leopardo

look-camisa-cuadros-pantalon-vaquero

tacones-rojos-krack-vaquero-denim-outfit-siemprehayalgoqueponerse

denim-on-denim-fashionblog

Camisa  Pull&Bear

Clutch  Zara

Tacones Krack

There are 34 comments for this article
  1. Begolofu at 14:02

    Me parece muy chuli el look, está claro que te queda genial pero si me lo imagino en mi misma no se me ocurriría mezclar cuadros con print a no ser que fuera en los mismos tonos, soy poco arriesgada. Pero dime una cosa Patri, como llegas a una mezcla asi? de casualidad o probando y probando hasta ver el punto. Como sea pero me gusta mucho.Muak muak.

    • Patri Author at 20:36

      Hola Begolofu! A veces cometemos el error de caer en las combinaciones más fáciles por miedo a que salga mal, pero es al romper un poco lo sencillo con unos zapatos o accesorios de otro color o estampado que el look queda de 10. Escoge una prenda en la que veas potencial ponte delante del espejo y prueba a combinarlo con ropa y accesorios que no sean los que utilizas para llevarlo habitualmente. Seguro que encuentras alguna combinación chula en la que no habrías pensado nunca. Intenta hacer eso siempre que añadas un complemento o prenda nueva a tu armario y ya verás como poco a poco te haces con looks algo más arriesgados con los que sentirte igual de cómoda. Yo he llegado al mío así.

      Y a la hora de combinar estampados siempre pienso que hay un máximo de dos estampados no más. El combinar estampados diferentes con tonalidades similares es un truco genial, pero también puedes optar por estampados diferentes siempre que el resto de los colores de tu look sean neutros (blanco, vaquero, gris o negro).

      Muchas gracias por tu comentario guapa! Me has inspirado para un post con consejos sobre cómo combinar varios estampados así que estate atenta 😉

  2. Tats at 10:41

    Me enanta la combinación de prendas vaqueras pero me cuesta un monton verme con ello!! A ti te queda genial mil besos!

  3. Marta at 10:21

    Soy muy fan de la mezcla de estampados, sobre todo rayas con leopardo. Lo de los cuadros también me parece muy buena idea. Los zapatos me encantan, son ideales. ¡Besos!

  4. Carolina Toledo at 14:51

    Es un look monismo, me encanta como has superpuesto las cazadora vaquera y los tacones me han enamorado 🙂

  5. En Pocas Palabras at 20:57

    Hermoso look! Me encantó. Me encantó el blog, te sigo 🙂

    Saludos!

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *