Jamie Chung Style

Jamie Chung Style
Algunos la conoceréis, otros no y a otros tan sólo os sonará su cara, pero lo cierto es que esta belleza coreana está apereciendo cada vez más entre las mejor vestidas de las red carpets. Y con ganas de retomar los post dónde ensalzabamos el buen estilo de algunos famosos, aptos para ser ejemplo a seguir, me gustaría presentaros el estilo de Jamie Chung.

Jamie Chung

Os mentiríamos si os dijesemos que al ser delgadita no lo tiene un pelín más fácil a la hora de escoger prendas con las que verse favorecida, pero a parte de eso, sus looks denotan que sabe lo que hace:

COLORES VIVOS
La actriz sabe que con su tez morena los colores vivos le quedan de maravilla. Asi que si tú también eres de tez morena nada de quedarse en negros y blancos, los colores vivos te aportaran mucha más luz.

  

ACORDE A LA OCASIÓN

Importantísimo ser conscientes de a dónde acudimos para escoger el vestuario acertado. Jamie Chung a pesar de que por su figura, podría optar por looks más cortos o escotados, sabe adaptarse a la perfección a la etiqueta sobria si la ocasión lo exige. Y consigue estar igual de radiante y más glamurosa con looks así:

 
RED CARPET

En la red carpet, al igual que en la mayoría de sus looks resalta la austeridad en sus accesorios. De largo no pierde sensualidad optando por vestidos de abertura en la pierna, que le aportan efecto de mayor altura.

RAYAS

Le encanta la tendencia de las rayas y consigue adecuarlo a infinidad de estilos.

  
ROQUERO & CHIC

Mezcla muy bien prendas de corte dulce con prendas de corte rebelde y rockero. Como la falda midi blanca con chaqueta biker de tachuelas, o la blusa con encaje y falda lapiz de piel, ambas en la siguiente foto. Ese tipo de contrastes nunca fallan.

BLANCO Y NEGRO

 

CASUAL LOOKS

En los festivales y en su día a día opta por looks mucho más casual. 

ON THE STREET

 
SU BLOG  ‘What the Chung?

¡Sí, tiene blog! Lo descubrí por casualidad buscando fotos para este post. Esta es una muestra de lo que podréis encontrar en el. Sus looks en alta calidad fotográfica y una forma más cercana de conocerla.

Conclusión: Saber dominar muchos estilos y escoger qué vestir según la ocasión es todo un arte que poca gente domina. Y si a eso le sumas conocer qué te favorece más o menos de acuerdo a tu figura, estatura, tono de piel y pelo sólo puede llevar a una conclusión: Todo lo que se ponga será un acierto o un error intencionado. Así que no perdáis de vista a esta chica.

Inspírate: Con cómo entalla su cintura en sus looks más lady y con cómo aporta el toque de color sólo en sus zapatos. Lleva muy pocos accesorios y sus looks funcionan igual de bien, da que pensar ¿verdad?

¿Qué os parece su estilo? ¿Conocíais su blog?
¿Os gustan este tipo de posts?

There are 23 comments for this article
  1. Marta at 18:55

    Hola: me gusta el estilo de esta chica. Además es muy estilosa. No conocía su blog pero sí vi fotos de sus estilismos en otros blogs.

  2. Cília CC at 20:54

    No me suena de nada como actriz, aun así, creo que viste muy bien, me gusta más su estilo informal que el formal!

  3. Lu! at 22:20

    No sabía que tenía un blog! La vi en Once Upon a Time, me sonaba muchísimo y recordé que era de la serie! 🙂 Sin duda su estilo es impecable, correcta en cualquier ocasión! 🙂
    Muchos besos chicas!

    Lucia Gallego Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *