Street Style Vigo Marzo 2018

Street Style Vigo Marzo 2018

Nuestra sección de Street Style Vigo nunca faya, aunque este mes lo hemos tenido difícil. El tiempo ha estado muy variable y con mal tiempo es imposible salir a hacer fotos. Pero la suerte nos ha acompañado este fin de semana y, a pesar de que hacía bastante viento, pudimos salir al centro de Vigo a captar looks. Estos son los outfits que más nos han gustado este mes:

Street Style Vigo

street style vigo street style couple

Nos encanta toparnos con parejas con mucho ‘style’, como la formada por Noelia y Adrián. Ella llevaba abrigo de Mango, botines de Uterqüe y bolso de Carolina Herrera. Él deportivas Vans, jeans de Pull & Bear, jersey de CH y biker de Purificación García.

 

street style vigo

Tamara nos sorprendió con una combinación de colores en la que no hubiéramos pensado nunca. Fucsia y verde oscuro, nos gusta un montón como contrastan y a la vez encajan perfecto en su look. Lleva parka de Zara, abrigo de Sfera, camisa de Mango, bolso PG y tenis Superga.

 

street style vigo street style blazer street style trench

María repite en nuestra sección, la paramos en mayo del año pasado en este otro post con un look de primavera precioso. Y como no podía ser de otra manera hasta en días más fríos va con estilazo. Nos encanta la americana estampada de Mango y como la combina con trench marrón y jeans negros de Zara. Queremos copiarle el look 🙂 .

 

street style vigo street style camel coat

Nos encanta la forma en que Sara combina un vestido fluido de flores con las botas de estilo militar de Uterqüe. Es el contraste perfecto ¿no os parece? Su abrigo camel también es de Zara.

 

¿Qué os ha parecido los looks de este mes? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

There are 2 comments for this article
  1. candiescloset at 14:15

    Qué estilazo hay en Vigo! Me encanta el look de la última chica y me ha dado una idea para combinar un vestido parecido que tengo en el armario 🙂 Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.