Bloguers premiados por la Cámara de Comercio de PONTEVEDRA

Un año más, y como ya es tradición desde que se inicio la reunión bloguer dentro de la pasarela Pontus Veteris, la Cámara de Comercio de Pontevedra, otorga a posteriori premios a los reportajes publicados más destacados entre todos los blogs asistentes al desfile.

Este año tuvimos el orgullo y la suerte de que SiempreHayAlgoQuePonerse fuera uno de los blogs premiados, en nuestro caso por la categoría de Mejor Contenido.




Todos los bloguers premiados y el personal de entrega de Premios

El jueves pasado salían los resultados, y el viernes fuimos citadas para la recogida de los premios a la propia Cámara en Pontevedra.

Después de algunos nervios, y de que nombraran las razones por las cuales nos fueran otorgados los premios,  Olga Santoni nos entregaba su regalo.

 

Olga como siempre majísima. Le agradecemos desde aquí el detallazo por su parte, de que nos dieran uno para cada una.
Desde aquí nuestras felicitaciones al resto de bloguers premiados:
Brisé le Cliché – Mejor Reportaje Fotográfico
Elegante a ala par que Discreta – Más visitado
Fashion Low Cost – El Más Innovador
The Room On the Third Floor – Por mejor entrevista
Después de los premios, pudimos intercambiar opiniones y hacernos unas fotillos, que quedarán para las posteridad. ¿Que os parecen los looks que elegimos?
Con Javi y Andrés de Brisé le Cliché
De izq. a drcha. Carmen «My room on the third floor», representante de la Cámara y gran fomentadora de este tipo de eventos, Patry, Olga Santoni, Yael y Marta de «Elegante a la Par que discreta»

Y cómo no, que no falte nuestro particular ojo lupa en los complementos que más nos gustaron del día:
Todos tomando unos aperitivos después de la entrega.
No podemos estar más orgullosas por el premio. Gracias a los presentes en el acto y a la Cámara de comercio por haber valorado nuestro trabajo en el blog
 Besos Patri y Yael.

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 12 comments for this article
  1. Anonymous at 21:43

    Yael y compañia, felicidades por el premio, ya hice una felicitaciòn general en el blog de Marta…pero hoy que tengo un ratito y haceis referencia a ello os lo digo aqui.Patricia eres un encanto, pero a ti te veo mas adulta y Yael la veo un poco peque, es muy dulce y mi instinto de madre hace que la adopte. Me da ganas de achucharla………. pero no te celes, tu eres la caña…. y a las dos os aprecio por igual. Enhorabuena por el premio y que os caigan muchos massss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.