Estrenando Abrigo Camel con look de Oficina

Hacía tiempo que no se podía disfrutar del solcito en Vigo, pero como algo típico en invierno por estos lares, el sol no quita el frío, así que ayer me decidí a enfundarme mi abrigo camel para estrenarlo.
Llevaba mucho tiempo con el ojo en él pero me parecía bastante caro y al final, mi madre decidió darme la sorpresita de aparecerme con él en casa. Le salió redonda la sorpresa porque le quedó genial de precio en rebajas; un 70% menos, y yo me quedé súper contenta con el detalle.
Cómo este abrigos de por sí ya dan un toque chic y elegante, y cómo tocaba trabajar por la mañana, decidí ponerme una de mis blusas preferidas blancas y los oxfords camel de Blanco para darme un aire de oficina.
Aunque no dejé de añadirle detalles que dieran más vida al look, como el foulard de gasa con estampado animal de Bershka y el colgante que escogí en el Fashion Blogger Day para que C&A me cediera; una llave supermona con una mini perlita en el centro, y es que yo sin mis colgantes no soy nadie. 
¿Vosotras también sois de colgantes? ¿O preferís otro tipo de complementos?
¿Aún no tenéis un abrigo camel en vuestro armario o ya lleva tiempo siendo vuestro imprescindible en vuestros outfits invernales?
Espero que hayáis pasado un buen día.
Besitos
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 13 comments for this article
  1. Marta at 20:48

    Es precioso el abrigo! Y los zapatos geniales! Yo también soy mucho de adornar mis looks con colgantitos pequeños pero super largos!
    unbesito

  2. M.rolez at 21:13

    Adoro el look !! por ciertno no habia visto vuestra mega noche !! que bien lo pasasteis no? joo que envidia ! Muchos besos preciosas ! <3

  3. vanessa rojo brake at 21:35

    tengo uno igualito!!!! este look es muy chulo!!! y comodo…estas guapisima!!!
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

  4. marta at 23:37

    Que guapa, que EPD!!! Me encanta el abrigo y con jeans oscuros lo has combiando genial.
    ¿Que si soy de colgantes? Soy de colgantes, de collares, de pulsera, de pendientes, vamos un arbol de navidad voy siempre…

  5. Anna at 02:56

    Un look redondo, me encanta la combinación de camel+vaquero+estampado de leopardo! De donde es el abrigo, porque es una monada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.