(III) Sireno Fashion Night – Colecciones y Diseñadores

Sí, hemos tardado (estamos «out of time» últimamente) pero aquí están por fin los resúmenes de las colecciones que pudimos disfrutar en la Sireno Fashion Night.
Los jóvenes diseñadores vigueses, que os enseñamos por el mismo orden en que fueron presentando sus colecciones, fueron:
De Stephanie Larumbe destacamos la forma en que jugó con los volúmenes, las cremalleras y tejidos de pata de gallo. Logrando una imagen muy fuerte y femenina de una mujer que no duda en enseñar sus piernas.
Nos quedamos con la primera imagen. Baggy pant gris + palabra de honor negro.
Alberto Neves nos trae una idea novedosa, original y colorida, dándonos su visión / representación de la leche y las vacas en la moda. Una colección muy gráfica.
 Pedro Fernández funde colores atemporales como el negro y el gris con coral, para enseñar una mujer que realza su feminidad. Destacamos la torera y el blazer largo.
Marc Lago, nos trae entre grises y mostazas su tan marcado minimalismo. Sus diseños se centran en vestidos en los que juega con las asimetrías y las cremalleras.
 Ana Simón; una de las diseñadoras junto a Amiko que más nos ha llamado a la P/ V con colores como el verde cítrico.
Destacamos los cinturones anchos en dorado, los volantes y la minifalda lima de la primera modelo.
Tanya Cid nos trae diseños de inspiración goyesca. Rompe el molde que relaciona lo barroco con largos y serios outfis y lo hace más versátil. Destacamos el terciopelo rojo, las rayas y su particular manera de integrar tan sutilmente las plumas negras a varias prendas.
La colección de Amaya F.Blanco está llena de sobriedad y elegancia sin dejar ningún detalle descuidado. Nos encanta el toque final que le dan los tocados.

Maiko y Carme Costas inspiradas en los 60, fue una de las colecciones más alegres y llenas de color. Nos quedamos sobre todo con las gafas redondas que ayudaron a acentuar más el estilo y con sus tocados.
Los colores ocres, nude y camel predominan en esta colección de Natalia Correa llena de contrastes en texturas.
Uxía Cardoso presentó una línea muy floral con colores fuertes y atrevidos.
De José Martínez nos enamoro la maravillosa tela que usó para la confección de sus vestidos. Tienen una caída espectacular.
La colección de Margarita Cuesta se basa en los volúmenes y usa estampados que nos hacen volver a nuestra infancia.
Al final del desfile todos nos pusimos en pie para dar un aplauso cuando los diseñadores salieron juntos.
¿Qué diseñador os ha gustado más?
¿Qué colección y qué prendas os han enamorado?

Con esta entrada damos como cerrado el evento, felicitar a todos los que lo hicieron posible, y esperamos a que otro evento así se haga pronto, porque allí estaremos nosotras para apoyarlo y para poder contároslo todo, eso SEGURO.
Besitos a todos
Patry y Yael

Muchas Gracias a nuestro amigo Brunillo por las foto cedidas y otro gracias enorme a Vigoenredados y a la entrevista que nos hizo en el evento, aquí tenéis el link.

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 10 comments for this article
  1. Karen y Nati at 00:04

    Hemos ido, y gracias por el post, queríamos comentar el desfile pero teníamos falta de fotos. A mí personalmente(Natalia) la de Ana Simón como una colección más a pie de calle, más ponible, por las tonalidades y la silueta muy femenina.

  2. Maria J – Paqui at 22:41

    Me ha encantado el desfile de Natalia Correa, geniales sus propuestas.
    Besos y gracias por pasarte por el blog!!! te seguimos.

  3. Jairo at 12:03

    Chicas, me ha encantado vuestra crítica. Mi diseñador preferido ha sido Pedro, porque el coral es uno de mis colores, y por esos turbantes maravillosos. Muchísimas gracias por pasaros. Aah, y la pata de gallo es un tejido, no es un estampado xD
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.