Trucos de Estilo II

Trucos de Estilo II

¿No tenéis estilo natural? Pues nada de preocuparse porque el estilo también se crea. Es todo lo que dice de una mujer, desde su forma de moverse o hablar hasta su forma de maquillarse, peinarse o vestir. Y creernos, en la mayoría de los casos el maquillaje, peinado y sobre todo el look están pensados hasta el mínimo detalle. Nada es ocasional, ni descuidado.

Hoy publicamos un segundo post de trucos de estilo, para ayudaros con simples detalles que os ayudarán a marcar diferencia. Algunos serán nuevos para vosotros y otros nunca está de más repasarlos ¿No creéis?

Tres Piezas

trucos-de-estilo-tres-piezas-gala-gonzalez-siemprehayalgoqueponerse

Esta regla recomienda siempre un mínimo de tres prendas en el look que creemos. ¿Para qué? Pues porque así evitamos looks excesivamente sencillos y obtendremos outfits más pulidos, interesantes y de apariencia más cuidada. No cuentan ni el calzado ni el bolso. Una primera pieza sería el top, la segunda los jeans y la tercera podría ser una chaqueta, un suéter, un chaleco, una blazer o un accesorio llamativo, como una bufanda maxi, un maxicollar o un sombrero.

 

Monocromático

look-monocromatico-totallook-trucos-estilo-moda
En caso de un día sin inspiración o dudas con qué ponerte opta por un look monocromático, o lo que es lo mismo, vístete de un mismo color o dentro de una misma tonalidad. Es un outfit muy fácil de conseguir y da una imagen cuidada, limpia y elegante a quién la lleva.

 

Denim

vaquero-total-denim-trucos-de-estilo-moda-siemprehayalgoqueponerse

El vaquero es un color tan neutro como el blanco a la hora de combinar, por lo que puedes introducirlo dentro de un look sin contar este como color. Sus posibilidades a la hora de combinar son infinitas así que saca partido de tus prendas denim y pierde el miedo a combinarlas juntas en un total look con accesorios rojos o animal print para conseguir un look de 10.

 

Formal con Casual

formal-casual-trucos-estilo-style

Mezcla formal con casual para aportar un toque fresco y diferente a un look que de otra forma sería aburrido.

 

 Chaqueta sobre los hombros

chaqueta-sobre-los-hombros-trucos-estilo-siemprehayalgoqueponerse
Colocar la chaqueta sobre los hombros aporta un efecto chic, cool y estiloso al instante.

 

Trench Anudado

trench-anudado-a-la-espalda-truco-moda-estilo

Para quitarle formalidad a esta prenda y añadirle frescura llévalo abierto y con el cinturón anudado en la parte de atrás de la espalda.  En los días más frescos ciérralo solo ayudándote del cinturón y haciendo un nudo. Te dará un aire más parisino.

 

Uno u otro

trucos-estilo-blog-moda-españa

El truco es mantener el look equilibrado sólo exponiendo una parte de nuestro cuerpo, por ejemplo si llevas un escote v profundo opta por jeans largos, y si llevas minifalda opta por blusa con escote cerrado o manga larga. Así conseguirás una sensualidad sutil y elegante sin caer en excesos.

 

Cuidado con la imitación

piel-no-imitacion-plastico-trucos-estilo
Comprar 100% natural o no hacerlo depende del presupuesto de cada uno y de qué prendas consideremos como básicos en los que valga la pena invertir. Pero os recomendamos que tengáis cuidado sobre todo con comprar piel sintética. Hay modelos que se ven excesivamente brillantes y pocas cosas quedan peor que llevar prendas de plástico que deberían ser de cuero. No tienes que comprarlo natural pero intenta que sea lo más similar a piel posible.

 

Capas

capas-trucos-estilo

Pierde el miedo a superponer prendas con tejidos o colores diferentes. Te sorprenderá ver cómo puede cambiar un look cuando pones una camisa debajo de un sueter, o tu camiseta básica bajo tu top lencero o vestido favorito. Son combinaciones no aptas para tímidas pero funcionan y duplica las combinaciones posibles en tu armario.

¿Lleváis a cabo alguno de estos trucos? ¿Alguno nuevo que os haya sorprendido?

Fotos vía: collagevintage, whowhatwear

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 13 comments for this article
  1. Marta at 22:54

    Totalmente de acuerdo con el tema de las imitaciones, si no tienes presupuesto, que quede por lo menos natural. A veces se ven demasiado «plasticosos» y queda horrible. ¡Besos chicas!

    • Patri Author at 23:59

      Claro. Es cierto que el consejo puede parecer obvio, pero mucha gente no lo considera. Se pueden comprar cosas económicas pero que parezcan naturales como tú bien dices.

      Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.