Wishlist Primavera

Wishlist Primavera

Con la llegada de la primavera y las nuevas colecciones de ropa en las tiendas nuestra wishlist está a rebosar. Y sin la menor intención de aumentaros la ganas de iros de shopping…. hoy os mostramos algunas de las piezas de nuestra lista. ¡Feliz comienzo de semana!

Wishlist

mono-vaquero-denim-clutch-botines-ante-serpiente-printanimal

456 Vemos muchas combinaciones posibles a este mono corto denim de Zara. Como con estos botines y bolso de estampado serpiente. Un look cómodo ideal para irte de festival.

 

mono-negro-oxford-plata-mochila-flecos-shoppinglist-wishlist

789

Las mochilas con flecos llegan fuerte por eso nos gustaría hacernos con una y con otro mono largo que poder combinar en clave urbana con oxfords plateados de plataforma.

 

rayas-marinero-peplum-pantalón-ante-tacones-rojos

101112 Las rayas de estilo marinero nunca faltan en nuestro armario y el peplum nos chifla así que esta blusa entro directa a nuestra wishlist. Un pantalón de talle alto azul y unos tacones medios con cordones en rojo, para aportar el toque de color, formarían un look de 10.

 

vestido-floral-verde-cazadora-denim-bolso-dorado

13 – 14 – 15

Este vestido tubo midi es espectacular. Los colores y el estampado son muy primaverales. Lo combinamos con prenda y accesorios lisos, como esta cazadora vaquera y la bombonea rígida dorada, para dejarle todo el potragonismo al vestido.

 

zara-primavera-verano

161718

Por último una opción más formal, ideal para l a oficina en blancos y azul bebé. Nos encanta la sencillez de esta blazer de corte masculino con cinto en la cintura. Añadimos con el bolso y los pendientes un extra de elegancia y feminidad.

¿Tenéis una whislist tan grande como la nuestra? ¿De qué tienda os han gustado más propuestas?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 11 comments for this article
  1. MIriam at 07:38

    Buenos dias!

    El peto sin duda está en mi wishlist, quiero uno desde hace tiempo y esta temporada me he propuesto hacerme con uno. EL ultimo bolso que proponeis me hice con el! y no puedo estar más encantada con esa compra…lo estoy poniendo un monton…me parece que va con todo…en el dia a dia…o el fin de semana 🙂

    un besote

    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.