Jersey de cuello alto cómo combinarlo

Jersey de cuello alto cómo combinarlo

Las chicas de Siempre Hay Algo Que Ponerse consideramos el jersey de cuello alto un básico de armario, ideal para cuando el frío aprieta. El jersey de cuello cisne es una prenda cómoda y muy versátil. Aporta elegancia a cualquier estilismo. En tonos neutros y lisos os aportará posibilidades ilimitadas de combinación. Es perfecto para looks minimalistas y como prenda base para looks con muchas capas.

Sabemos que puede ser una prenda que pasa desapercibida precisamente por su sencillez, y por eso nos hemos propuesto con este post la tarea de ‘abriros los ojos’ a esta prenda que, si no lo era ya, se convertirá en una necesidad para las épocas frías.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de sus infinitas posibilidades:

cuello-cisne-jersey-alto-como-combinarlo-turtleneck

jersey-cuello-cisne-look-con-capas-como-combinar-turtleneck-layers-streetstyle

jersey-de-cuello-cisne-high-collar-sweater-siemprehayalgoqueponerse

Desde la combinación más básica y sencilla de jersey con jeans o falda donde resalta la elegancia que aportan este tipo de cuellos. A looks más elaborados como la superposición del jersey sobre una camisa o looks con tres capas con blazer o cazadora vaquera y maxiabrigo, dónde el jersey actúa como base. Y para las más originales está el poner el jersey por debajo de vestido o de mono. ¡Nos chiflan todas sus combinaciones!

Nosotras ya tenemos este básico en nuestros armarios y estos son algunos de los looks que hemos publicado en el blog con esta prenda: Sobre una camisa AQUÍ, bajo una americana AQUÍ y en un look con capas AQUÍ.

jersey-de-cuello-alto-con-falda-trutleneck-streetstyle-inspo

jersey-cuello-alto-looks-como-combinarlo+turtleneck-high-collar-street-style

jersey-cuello-alto-como-combinarlo-siemprehayalgoqueponerse

Este tipo de jersey favorece a personas de cuello medio y largo, estilizándolo y alargándolo más. Y crea el efecto visual de volumen en la zona del pecho por lo que las personas con poco busto se verán más favorecidas y las de mucho busto deberán utilizarlo preferiblemente en tonalidades oscuras para restar potencia el efecto.

¿Conocíais la versatilidad de esta prenda? ¿Cómo combináis vuestro jersey de cuello alto?

There are 14 comments for this article
  1. Nuria ArMo at 00:06

    Genial post chicas!!! Con este frío que está haciendo, es una prenda que me acompaña a menudo. Habéis escogido un montón de formas diferentes de como combinarlo. Me gusta mucho como queda con blusas por debajo.
    Me parece de lo más original la imagen donde le pone por debajo una camisa lencera, queda anotado,

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    • Patri Author at 10:27

      ¡Gracias Cynthia! Nosotras también y creemos que no todo el mundo conoce la camtidad de opciones que ofrece ¿No te parece?

    • Patri Author at 10:26

      Para nosotras también son un imprescindible. Una prende calentita, elegante y muy versátil.

      Gracias por el comentario 😉

    • Patri Author at 15:22

      Sí, la verdad es que a veces mientras no vemos todas las opciones que ofrece una prenda no les damos todo el uso que podemos.

    • Patri Author at 10:25

      Esa era la intención, inspiraros para que podáis combinar de más formas vuestro jersey de cuello alto ¡Feliz lunes guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *