Hola chic@s!!Perdonar por el tiempo desaparecidas, pero hemos estado a…
Cuatro prendas que necesitas para este Otoño
Con el cambio de armario debemos hacer repaso de los básicos que tenemos y necesitan renovarse. Debemos analizar qué prendas habíamos guardado que ya no encajan con nuestro estilo o que no nos ponemos desde tiempo y descartarlos o donarlas. Esto nos dejará sitio para prendas nuevas que sean más actuales y encajen más con nuestra personalidad. Pueden ser básicos que mejoren las posibilidades de tu armario o alguna tendencia que te haya enamorado. Echa un vistazo a nuestro post de Tendencias para este Otoño-Invierno si necesitas inspiración. Para nosotras estás son las cuatros prendas que necesitas para este Otoño:
Cuatro Prendas Que Necesitas Este Otoño
1. Trench
El trench es un básico todoterreno que aportará a tus looks feminidad y un toque desenfadado a la vez. Cuidado con comprarte uno de un tejido demasiado fluido o de ante, porque no cumplirá su función de protegerte de la lluvia y se empapará. Busco uno en tonos neutros porque podrás combinarlo con casi todo.
2. Blazer
La blazer es una de las prendas que más echamos de menos durante el verano. Nos parece un imprescindible. Sienta fenomenal y aporta un toque chic y formal a cualquier look. No te quedes sólo con la forma de combinarla más clásica y prueba a utilizarla con un total denim y deportivas o con un vestido largo y botines.
3. Botines
Encuentra unos botines cómodos y sencillos que se adapten perfectamente a cualquiera de tus looks y a las tonalidades que tienes en el armario. Vestirte para el día a día se volverá mucho más fácil.
4. Jersey
Renovar los jerséis es un must del cambio de armario. Nos parece necesario tener al menos dos. Uno de cuello cisne finito que poder poner debajo de cualquier prenda como una blazer o incluso un vestido. Y otro más gordito y amorosito que poner sobre faldas midi o jeans.
¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de otoño?
La blazer y los botines son básicos en mi armario. Tengo que armarme de valor y hacer el cambio de armario pero… ¡qué pereza!
Besotes